¿podrian decirme cómo me puedo hacer unos bucles o rizos asi como los de risitos de oro?

Je je je je je, no es jotería esque de niño tenia esas cosas, y como tengo el cabello más o menos largo, quisiera volver a ver esos pinches churros que tenia en la cabeza.

Diganme un metodo barato.

Update:

je je je je je je je je je je je je je je je je je

j eje je je je je je je je je je je je je je je je

je je je je je je je je je je je je je je je je je jeje je je je jeje je je je je je je je je je je je

je je je je je je je je je je je je je ya no sean manchados, solo quiero saber cómo.

Comments

• jejejejejejejejejeje tu pregunta me dio risa jejejejejejejejejeje

+2 jeje

=)

• si los quieres para siempre puedes ir a una tienda de belleza y pedir ayuda para hacerte un permanente o ir a una estetica , pero si es para un dia nadamas lo mejor que te puedo recomendar es muy sencillo y no se te van a caer en todo el dia, a todo tu cabello medio humedo ponle gel, dejalo secar un poco mas y vuelve a poner otro poquito no te exedas que se va a ver muy duro despues, ya que este seco divide tu cabello en secciones y ponte spray fijador( tambien muy poquito ) en cada seccion y enrollala en pedazos de papel alumino,,, asi en todo el cabello ponte una media para la cabeza o algo similar duermete y en la mañana los kitas y veras unos super rulos como nunka pensaste ,,,( no es necesario dormir solo el tiempo aprox. unas 4 hrs)

• con una buclera !

con los trapitos !

jaja son asi :

agarras una sabana o un pedaso de tela que no te sirva cortas todas tiritas.

Luego te mojas el pelo, y vas agarrando mechones de pelo y desde la punta con los pedazos de tela te lo vas enroscando hasta que llegues a la cabeza y ahi te atas un nudo! te lo dejas varias horas mas vale hacetelo a la noche y dejatelo asta el otro dia y cuando te levantes secatelo con el secador

y si no con ruleros!

agarras un rulero desde la punta del cabello lo vas enroscando hasta llegar a la cabeza y despues t e los enganchas con esos pinches que bienen.

despues te lo secas al pelo con un secador o esperas que se seque!

que te queden lindos!

y que te haya servido mi consejoo!

chauuu!

• podrias ir al beauty y pedir que te hagan un permanente , o tambien puedes comprar los rolos de huesito que son los que se usan para permanente y con el cabello mojado te aplicas un gel que sea fuerte como bolumax lugo procedes a enrolar el cabello desde las puntas hacia arriba es combeniente que utilices en las puntas los papelitos que se usan para hacer permanente para que cuando comiences ha enrolar no se te salgan y queden bien acomodadas, debes dejarlos secar sino tienes secadora pues de un dia para otro. yo se hacerlos en forma de espiral y me queda bellos modestia aparte. suerte que te queden bellos

• se me ase q eres gai

Sign In or Register to comment.