¿que temáticas puedo usar para mi cumpleaños de 15?

necesito alguna temática original y que no se haya utilizado o que no sea muy conocida , necesito algunas ideas muchas gracias

Comments

  • Existen un millón de temática, puede ser la temática de marina,pones piedras grandes de mar, arena, puede haber cosas como de mar, y podes largar espuma, para que se diviertan y concuerde con la temática. Puede ser temática de paris, que halla fotos, con una decoración romántica, y tu torta y los souvenils una torre eiffel. Otra tematica puede ser la animal print, las tarjetas la torta y los souvenils con un animal print del color que te guste. Hay infinitas tematicas que podes hacer, pero lo mejor es que inviertas en la diversion mas que en la comida y en la tematica. Cuando yo hize mi fiesta lo que compre fueron espumas locas, fue lo mejor, todos mis amigos se divirtieron muchisimo y no se querian ir de la fiesta. Podrias hacer la fiesta de los vaqueros, podes hacer tematica tipo el viejo oeste, y alquilar un toro mecanico, seria genial!. que la pases hermoso en tu dia!.

  • tematica gotica

    esa es una buena tematica, porque las niñas solo quieren colores vivos como el rosa el celeste el violeta o el blanco

    la gotica es realmente original

    sino haz una de hello kitty xD

  • no te entiendo,,,pero +4

Sign In or Register to comment.