¿Cancer de testiculo? D:?
bueno hace 3 años me operaron de un testiculo que no habia bajado a la bolsa, osea estaba arriva atorado. ademas de la operacion me quitaron una hernia. luego me quitaron las puntadas y todo eso pero ya nunca regrese para la rutina para que todo quedase bien. aora que me veo el testiculo que es el izquiero claramente se ve que esta mucho mas arriva qu el derecho y pues no esta en la bolsa comppletamente y entre el pene y la pierna se VE que se aprieta A MI NO ME CAUSA DOLOR NI MUCHO MENOS pero piense que puede tener alguna infeccion cancer o algo y estoy precupado.
ojala me ayuden gracias.
Comments
No pasa nada mientras no te duelan, yo tuve ese problema desde chico tengo 41 hace 5 años me operaron 3 veces en un año, pero me dolían al grado de sentirme sofocado, la última vez le dije al Doc que me cortara el testículo si no serviría, lo cuál me dijo que lo recuperaría, yo tenía varicocelle (várices en los testículos) y se reventaban las venas dentro de éste y se me inflaban como toro (jaja) esto me sucedió por usar calzones de mangas flojos (boxers), ahora uso de los apretados y màs cómodos ***ojo con eso jóvenes**
PD. los testículos siempre deben estar en una posición cómoda pues siempre están en movimiento por eso me salió várices por el esfuerzo al estarse moviendo.
Saludos...LAGG
ve al medico
suerte