¿Como tener mas pecho? 5 estrellas a la mejor?

Hola tengo 11 años y tengo poco pecho y me gustaria tener mas sin cirugia ni nada de eso ya sabeis sin tener que gastar dinero (jaja) no me vale el tema ese de ya te creceran de mayor ni nada de eso por eso no puntuo.

Bueno Gracias

Comments

  • lo siento si te molesta, pero aún eres una niña

    tienes que tener en cuenta a qué edad más o menos se desarrolló tu familia o hermanas, porque siempre son la misma edad de crecimiento en las familias..

    y no te desesperes, ami tambien me pasaba, pero con paciencia se solucionó

    además es cosa de familia, por ejemplo mi familia es de poco pecho y yo también, ley de vida..

    yy no hay remedios caseros ni nada, asique no busques si es lo que estabas haciendo. La unica solucion es lo que tu te niegas a ver, o ser mayor o operarte.. que basicamente necesitas ser mayor para operarte.. ! suerte anda.. y no te preocupes tanto por esas cosas, si no te quieres tu tal y como eres , nadie lo va a hacer.

  • Con 11 años no puedes tener nada !!!! como te planteas eso? el pecho empieza a salir en la pubertad y tu la estas empezando (a los 12 años más o menos)

    El pecho te crecerá pronto, especialmente en tu adolescencia (16 años).

    Ten panciencia, porque como ya empieces con esas obsesones tan temprano.... mal vamos ehh ES UNA ADVERTENCIA. !!!!!

    No te dejes tanto influenciar por la televisión ni por tus amigas

    Paciencia, pronto serás una mujer, pero ahora disfruta de tu edad

    Un saludo

  • esque es imposible niña

    mejor espera a crecer y date cuenta como lo tienen las mujeres de tu familia

    y te daras una idea de como seran los tuyos de mayor.

    :D

    suertecita

  • Eres muy pequeña yo igual a tu edad queria tener mas pecho dile a tu mama que te compre sostenes con relleno pero que el relleno sea moderado ;)

  • pues cuando te levantes y te vallas a acostar has ejercicio

    puedes hacer lagartijas o cualquier movimiento que veas que mueva el pecho

    aunque estas muy chiquito todavía y lo mejor es que espera as a que te crecieran por si solos

  • Mira ya tendrás tiempo, mira a mis amigas les pasa lo mismo y tiene 12 años.Es cosa de la evolución yo tengo 12 años y tengo 95 de talla de pecho.Y aveces es incomodo y hay gente que se burla.Lo que daría yo por tener un pecho pequeño incluso, plano.

  • Pues si te urge tanto, ponte una pechuga de pollo o rellenatelas con guacamole pero aun asi si tus amigos se dan cuenta de que usas relleno se burlaran de ti por el resto de tus dias y otra desventaja, si usas relleno tus bubis no creceran NADA, el calor en exeso concentrado en tus bubis ara q las celulas se achicharren y asta podrias tener cancer y seria peor! acabarias con nada

    para cualquier duda o aclaracion comunicate conmigo

    [email protected]

  • aunque no te guste mi respuesta solo te queda esperar porque yo tengo 16 años y a tu edad no tenia NADA de pecho tambien qeria que me creciera a tu edad pero no puedes hacer nada solo esperar a q te cresca :/

  • Si quieres tener busto más desarrollado aunque no te guste la respuesta debes esperar la pubertad, edad en que se producen los cambios. Nadie puede predecir que copa tendrás ue usar cuando crezcas. Si te toca una copa C te sentirás incómoda y tratarás de ocultarlo. Si a los 11 piensas en esas banalidades llegarás a los 20 con mucho dinero invertido en cirujano plástico y cuando tengas 30 años parecerás de 60.

    Estudia o puedes cambiar el rumbo de tu vida corriendo riesgos.

  • La verdad me gusto mucho la respueta que te dio Pablo Sanchez eres aun una niña , bueno yo tengo 15 años y obio estan mucho más grandes que cuándo tenia tu edad pero mira no se si funcione en todas las mujeres pero conosco a una que comió Albaca todos los días y crecieron un poco. Espero te sirva pero enserio no te obseciones con eso eres muy pequeña.

Sign In or Register to comment.