¿verdadera lucha antinarco?

En realida el Gobierno federal (de México) esta combatiendo al narcotrafico?,,en verdad esta ganando??,,o tu que opinas????,,,lo que yo pregunto,,,,si en verdad se esta combatiendo al narco,,donde estan los resultados en cuanto a combate a sus redes financieras y de corrupcion?,,,donde estan los resultados al detener, juzgar y encarcelar a abogados, empresarios, policías, políticos y militares que son parte del problema?, por que el gobierno de Calderon se conforma solo con movilizar al ejercito y policias federales, o tu has notado que en verdad VAMOS GANANDO?,,,,no doy mi opinion para no influenciar sus comentarios(mi opinion la dare al escoger la mejor respuesta),,saludos y buen dia

Comments

  • Quisiera estar equivocado; pero la Narcocrasia internacional, tiene perfectamente establecidos los teatros que sirven para que la gente, piense que se esta luchando para detener algo, que jamas podra detenerse, por el hecho de que en ello, esta implicado todo el sistema.

    Un sistema que nunca ve nada, ni sabe como pasan por la frontera las armas, que sabe perfectamente que el mercado en las escuelas es resntable y por lotanto, hace como que lo detiene, mentras sus emisarios lo fortalecen y hacen mas grande.

    Retorica, populista, que no deja nada, ni siquiera el sabor de la victoria, porque lejos de ayudar, amedentra, quien va a denunciar, si esta viendo que puede amanecer sin cabeza?

    Seran los narcos, o los que los persiguen?

  • mira a pesar de las lagrimas de algunos, la verdad es que esto de la ":guerra" es solo circo publicitario. el problema no es salir a tirar balazos a lo estupido, ya que el narco esta metido en las instituciones que se supone lo deben de combatir y es un grn negocio. asi que mientras no se combata el problema de raiz, el problema seguira, asi como todas las muertes

  • no conozco mucho de ese problema en México, pero si algo anda mal, siempre tiene que ver los USA y los tiranos locales.

    además, la DEA es la que más trafica con drogas en latino américa y el mundo, te imaginas un día sin drogas en los USA, estalla la guerra civil, quieren cubrir la demanda pero ellos solos.

  • Si, VAMOS GANANDO...

    en spots mediáticos.

  • QUE VAMOS IR GANANDO !!!, ESO ES BASURA PARA LOS TELEVISOS.

    ESTE PITUFOIDIOTA QUISO METER A LA GENTE EN UNA BATALLA SOCIAL CONTRA EL NARCO, PERO RESULTO QUE NO ESTAMOS JODIDOS COMO EN COLOMBIA, NO NOS TRAGAMOS ESE CUENTO.

    CUANDO CADA DÍA NOS DAMOS CUENTA QUE LOS POLICÍAS, GOBERNADORES, ALCALDES, DIPUTADOS, SENADORES, Y HASTA REGIDORES ESTAN METIDOS HASTA EL CUELLO EN EL NEGOCIO.

    SI VA A CABAR CON EL NARCO, TENDRÍA QUE ACABAR CON TODO EL GOBIERNO PANISTAS DEL NORTE DEL PAIS.

  • La respuesta la encuentras en los periodicos todos los dias. Muertos, muertos, muertos, y los grandes capos siguen libres, no se si sabias que el narco anuncio tener el plan estrategico de combate del gobierno, imaginate hasta donde esta infiltrado el mismo gobierno, crees que asi le puedes ganar a alguien, el ejercito no aguanta seis meses mas esta lucha, por eso ya se estan curando en salud y han dicho que el ejercito regresara a los cuarteles. Ya no hay quien quiera ser policia, soldado, ministerio publico, en fin, toda esta pelicula la vimos en colombia y no aprendimos, Necio el sr. calderon no crees? Pero solo asi y con todos esos muertos creia poder llamar la atencion.

  • Aceptemoslo el narcotrafico en nuestro pais nunca acabara por que cada vez son mas las personas que dependen de eso, y mucho menos el gobierno detendraa esas redes del trafico de drogas por que el pasi el gobierno varios funcionarios estan involucrados, se dice que cuando un traficante cae a prision, no es que caega si no que ahora el gobierno lo cuida, no es que el gobierno capture gente si no que ellos mismos los entregan para que el pais, no se vuelva un caos, tienen que estar entregando personas para que nosotros pensemos que lo estan combatiendo, pero no es asi.

    Ejemplo: yo soy de culiacan sin. y un dia pasamos cercas de una hacienda la cual pertenece a una famoso narcotraficante de la region, y se encontraba el ejercito a las afueras de la hacienda, nosotros pensando que lo habian detenido,, y lo que pasaba era que en la hacienda habia una gran fiesta y los soldados se encontraban aii solo para proteger a las personas ke se encontraban en el interior de la hacienda,, al acabarse la fiesta los soldados se retiraron.

    hay que ver hasta donde llegaremos. ese es mi punto de vista por que es lo que yo veo aqui en mi estado igual en sonora,, no se si en el pais sea de igual forma.

  • Que las casas de cambio cerradas en Sinaloa y Jalisco no cuentan? que los decomisos de lana no cuentan?que la detención de polecias no cuenta?, estamos empezando la guerra y no va a ser fácil, ni rápida, pero de que se esta dando ni hablar, es quizá el único gobierno con huevos para combatirla, y esperemos que ganen.

  • no, definitivamente no es una lucha real, solo nos estan dando atole con el dedo como siempre, ya que en los rangos mas altos de la politica hay narcos, asi que el presidente solo esta utilizando las muertes ocurridas de pantalla para decir que es porque hay una lucha contra el narco, pero no hay lucha real, yo ya estoy cansada de siempre lo mismo y aunque hubiera lucha como el dice, resultados no veo, solo escucho la cantidad de ejecuciones de todos los dias y nada de resultados.

  • Claro que es verdadera esa lucha contra el narco como lo son las víctimas que le están costando al ejercito como a la policía federal. Algo se está haciendo, lo que nadie había hecho. Claro está que el combate a la corrupción TIENE QUE INICIAR EN TODOS LOS NIVELES pues está metida en todos los niveles políticos y de gobierno. Esperemos que no le tiemble la mano al presidente Felipe Calderón, nada mas que uno se desinfla al ver que al gober precioso por ejem nadie lo toca y no se ve claro "cuando" el presidente empezará esa parte del combate al narco que se refiere a la corrupción, pienso que lo está "cocinando" pues van a salir un friego de ueyes pues están metidos en todos lados, tiempo al tiempo.

Sign In or Register to comment.