¿me quiere o no me kiere??? sentirá algo por mi tendrá pena?? ayudaa?

hace poco le pregunte que si sentia algo x mi y ella me respondio que no sentia nada x mi pero que si le gustaba pero ya noo y me dijo que solo me veia como amigo despues de eso me meti a su face y lei una conversacion de que alomejor si se enamora de mi y que ella se la pela mucho consiguiendo a otro si me tiene ami. ella me dice que me kiere mucho ke le gusta star conmigo que me xtraña y me toma de la mano y me abraza tambn me dice bebe y corazon.. no entiendo si kiere o no stoy confundido o ella no sta segura? espero y me haiga xplicado le digo que si me da una oportunidad con ella

Comments

  • A las mujeres solo quiérelas, no trates de entenderlas nunca acabas.

    Yo acabe por hacer lo que me decían: ya vete no te quiero ver y me iba, al rato ahí estaba buscándome, ven que te quiero ver yo iba y acabe siendo papa adolecente, no me digas así, ya no le dije así y luego, porque ya no me dices así que ya no me quieres, háblame al rato, le hablas y te dicen que me estas vigilando, no confías en mi, etc. entonces cuelgo y ella acaba hablándome, la cosa es que les apliques enserio lo que ellas te dicen, sin rajarse y al final todo sale bien.

  • Si es colombiana, normal, todas las colombianas van a decirte " mi amor, mi corazon " es que todas son así o simplemente allá es normal que se hablen así siendo nada. :)

    Pues yo creo que ella no quiere c*garla y no quiere decirte que esta enamorada de ti, si a ti en verdad te gusta trata de conquistarla:) se caballeroso, si no eres caballeroso dudo que consigas una buena novia (que no sea ****, etc) Mejor empéñate en conquistarla y si no se da su relación nimodo :)

  • mira te voy a decifrar lo que quiere decir tu chica ,,,, mira tu si le gustas y si le pasas pero dentro de su rango alcanzas un triste 7 y ella quiere a un chico que tenga un 10 ,,, osea anda buscando a el chico de su vida y en cuanto llege el chico de su vida tu vas a ser historia perdoname lo qeu te digo o como te lo digo pero es la verdad te lo dice la voz de la experiencia mi amigo sale bye saludoss espero y te sirva ,,,, mi consejo es que te apliques mas con ella ,,, osea que la atiendas mejor que seas mas atento con ella para que no te cambie por otro sale mi consejo salidsss byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sign In or Register to comment.