la pregunta es asi de simple. si una chica se os declara, ya sea a la cara o por mensaje, por el movil, cuando es no...¿porqué MOTIVOS decidís decirle un no?
Si la chica no me atrae, trato de ser lo mas cordial posible.
Te diré, porque? - pues no deja de ser un halago que alguien guste de uno y tome el valor de decirlo.
Otro motivo es: que es una dama y como tal, mi deber de caballero es no incomodarla.
Por tales motivos le diría que es muy agradable (ella) pero que aun no estoy preparado para entablar una relación seria y que por el momento estaría encantado de salir como amigos.
Algunos diran que no solo por decir, otros por hacerse los dificiles, otros porque son muy timidos pero lo normal es que si le decis que no es porque no te gusta o no te interesa la chica o porque ya tenes novia.
Comments
Bueno, particularmente no soy tan tajante.
Si la chica no me atrae, trato de ser lo mas cordial posible.
Te diré, porque? - pues no deja de ser un halago que alguien guste de uno y tome el valor de decirlo.
Otro motivo es: que es una dama y como tal, mi deber de caballero es no incomodarla.
Por tales motivos le diría que es muy agradable (ella) pero que aun no estoy preparado para entablar una relación seria y que por el momento estaría encantado de salir como amigos.
Saludos.
Por que no te gustan las chicas que se declaran directamente
los motivos son diversos, pq no t gusta su apariencia, pq no t gusta su forma de ser, pq t cae mal, y muchas mas cosas q dependen de cada uno.
es la misma razòn, por la que tu dirias que no.
1. No siente lo mismo por la persona
2. Es timido
3. Demasiado machista para aceptar q ella fue la q se declaro
entre otras
por que es fea o una jilipoyas xD
porq no me gusta, porq es una ****, porq no es tu estilo, por miles de cosas que a cada uno le influyen en su cabeza
Algunos diran que no solo por decir, otros por hacerse los dificiles, otros porque son muy timidos pero lo normal es que si le decis que no es porque no te gusta o no te interesa la chica o porque ya tenes novia.
Espero haberte ayudado.
Pues puede variar obviamente, pero see en general ese NO es por que no hay atracción.
por tonto....
a menos que tengas influenza humana y peses 400 kilos y no hables el mismo idioma y seas verde y de otro planeta