¿como marcar y aumentar brazos ?

esq quiero aumentar pero ademas que se vean bien marcados mis brazos y quisiera que me den ejercicios con pesas que me puedan ayudar a lograr mi objetivo

Comments

• En primer lugar debes de saber que los brazos son uno de lo smusculos de nuestro cuerpo que son considerados delicados por eso no debes de trabajrlos mas de 2 veces por semana.

CUando vallas al GYm debes de trabajar de una manera lenta y sistematica en el predicador, debes hacer repetiones lentas con mucho peso para aumentar el volumen del musculo y poco peso y muchas repiticiones para marcarlos. Debes primero trabajar en el aumento del musculo, luego debes de marcarlo, porque cuando has marcado no te crecerá tanto como hcerlo crecer primero.

Ok, te propongo esto: Debes de trabajar el predicador con lo maximo de peso que puedas,(previo haber calentado el musculo con poco peso) por ejemplo yo lo trabajo de la sigueinte manera:

Primero: Con 20 kilos de cada lado o sea 40 kilos series de 8 pero dejando la barra abajo por 6 segundos luego arriba y cuento de nuevo 6 segundos, y asi. deben ser 3 veces. luego aumento 5 kilos mas de cada lado esto es 50 kilos y lo hago 3 veces mas pero solo con 6 repetiones.

Esto no falla lo aprendí de un militar ahora tengo un brazo de 16 pulgadas o sea unos 45 centimetros.

Si quieres mas informacion con gusto te ayudo:

[email protected]

Suerte

• Contacta conmigo, tengo vídeos explicativos ;)

[email protected]

• esteroides

Sign In or Register to comment.