¿Le gusto? tengo posibilidad?

La conocí hace 2 meses en el secundario y desde el inicio me gusto... fue hace unos meses... hace como 1 mes que me pidio mi numero de telefono y desde ese dia nos mandabamos mensajes. Todo parecia ir bien, parecia interesada en mi, yo por mi parte trataba de que no se notara que ella me gusta...pero tambien demostraba interes. Hace 2 semanas que ya no me manda mas mensajes. Cuando nos vemos me saluda como siempre y ya nose que hacer... me cuesta sacarle tema de conversación.. siento que ya no le intereso. Ella realmente me gusta, aveces creo que la aburri en definitiva nose... Quisiera que me den consejos, que me digan que hice mal y como puedo hacer para gustarle AYUDAA!

Pd: estamos en el ultimo año de la Secundaria.

Comments

  • hola, stemm mira de verdad tu ya tienes el suficiendo tiempo de ya conocerla, me imagino que tu ya te sabes todo sobre ella, edad,donde vive preguntas comunes, y pues lo que tienes que hacer es preguntarle ya con mucho mas interes y que tenga relaciones de ustedes 2 ejemplo: mira vi una pelicula muy buena que esta en cine, te gustaria salir conmigo y verla juntos? cosas asi, y no esperes ya mucho tiempo porque puede llegar otro mas volado y te la puede quitar, eso es comun que uno por la timidez se quede como callado y no saber que decir, pero a ti la exp, te ayudara a quitar todo eso, ya dile lo que de verdad sientes por ella, porque ella se cansara de esperarte mucho tiempo,

    PD: ella esta esperando que tu se te declare, el hombre da el primer paso, ya leiste esto? que espera ve y digaselo espero que te haya servido xD

  • mira como dises que al principio ustedes se mandavan textos, ablaban y asee y k despues te ignora y ya no te manda textos, es porqque ya perdio el interes que tenia al principio ( ya no le gustas o ya no le llamas la atencion como al principio )

    PD: ase son las mujeres, carnal al principio te ablan y asee te dan alas y al final te las cortan, aprende a vivir a se we, aparte tas chavo para tener una relacion seria se libre diviertete y sal con viejas sin nesesidad de tener algo serio.

    SUERTE!! ay chingos de viejas no batalles en una k no te pele ANIMOO!!(:

  • Yo soy chica y la verdad es podrías hacerle bromas o tonteras para que la hagas sonreír también coquetearla y pregúntale sus gustos para que ella se de cuenta de algunas cosas que tengan en común así pienso que podrías conquistarla.

  • Confianza, eso es lo más importante.

  • talvez les dejaste de gustar opor otro chico oa ella no se se hace la dificil,

Sign In or Register to comment.