¿Que es mas economico imprimir por impresora o hacer fotocopias?

Tengo que imprimir un documento 100 veces, las fotocopias valen 6 euros y el cartucho me cuesta 7euros más gastos de envio.

Comments

  • bueno a mi siempre me ha salido mas barato hacer fotocopias. Yo las hacia en el instituto y la fotocopiadora era muy buena y las hacia por las dos caras asi que tambien ahorraba papel.

  • hacer fotocopias, y configurar la impresora para que las copias salgan mas claras y ahorres mucha tinta.

  • imprimes 1 y sacas las fotocopias que deseas :).

  • Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

  • Si es de una impresora domestica es mas economico imprimir el documento por que cuando sacas copias las copias una es que no salen con la misma calidad y la otra es que cuando copias el escaner capta todo lo que aparece en el la pantalla y todo esto se imprime al instante.

  • ES MAS ECONOMICO IMPRIMIR

Sign In or Register to comment.