Te gusta proteger o sentirte protegid@????

A mi me gusta cuidar de mis seres queridos y brindarles mi apoyo de la mejor forma posible al menos a mi alcance sin embargo hay situaciones que me sobrepasan y sentir el resplado de alguien es agradable pero y a ti te gusta proteger a los demas o sentirte protegido por alguien???

Un saludo más y excelente día...

Comments

  • Hola!

    Creo que el mayor tiempo me gusta proteger a las personas que quiero... siempre tengo presente que debo ser fuerte para que pueda apoyarlos.

    Sin embargo, si hay momentos en que por diferentes circunstancias siento que ya no puedo más.. quiero sentirme apoyada para poder seguir adelante, y gracias a Dios siempre he contado con ese apoyo, empezando con el de él, jeje

    Éxito en todo!

  • hola Yoshua!!!! a mi me gusta proteger a mis hijos porque son pequeños pero también me gusta sentirme protegida por mi pareja creo que es algo natural de las mujeres y ati??? un beso!!!!

  • no soy paternalista.........

  • prefiero proteger que me protegan.

  • Me gusta proteger a mis hijos ( mis pollitos) pera tambien me gusta sentirme protejida por mi esposo aunque hace un tiempo las cosas no estan bien y me dejo bastante a la deriva.Te mando un gran saludo

  • Suelo proteger normalmente, aunque me encanta la sensación de unos brazos protectores, especialmente cuando la pelìcula es violenta.

  • Yo soy totalmente maternal asi como mi signo del zodiaco ,soy cancer y proteger mi casa y a los mios es muy impotante, aunque a veces me gustaria que mis seres queridos hicieran lo mismo por mi, pero creo que ya los acostumbre a tenerlos asi,te mando un saludote mi querrido amigo!

  • claro a mi me gusta sentirme protegida tal vez sea inseguridad, pero asi no me dan miedo las cosas.

  • Un poco de las dos, me gusta proteger y sentirme protegida, siempre es reconfortante saber que alguien se preocupa por tí.

  • a veces no te queda otra que poner el cuerpo y proteger a tus seres queridos, también es necesario que te protegan de verdad, mas que creer que te protegen....

Sign In or Register to comment.