qua hago con mis dos novias dego auna osigo con las dos?

Comments

• en primera no nos vengas a presumir we y en segunda es de patanes jugar con los centimientos de las mujeres

• mir continua con tu primera novia, y ya no lastimes mas a la otra chava, va a ser dificil para ella pero es lo mejor, porq al final tu te quedaras con la primeralo digo por experiencia, y de veras que es frustrante estar en el lugar de la segunda.

cuidate y saluditos!!!!!!!!!!!!!!

• pues me parece mal que juegues con las mujeres de esa manera pero te tratare de ayudar:

primero tienes que pensar en cual quieres mas , después en cual te quiere mas y finalmente con cual puede funcionar mejor el amor. creo que si tomas esos 3 puntos podrás decidir una respuesta a tu situacion.

• Rekuerda ke la viDa es un karma...

Decidete por unaa y no juegues mas kn su sentimientos, por ke tarde o temprano se daran kuenta.. y te kedaras SOLO!

• Perdoname pero lo que estas haciendo no lo hacen los hombres, hombre es el que tiene una mujer y se entrega completamente a ella, el que tiene 2 siempre queda mal con una.

• Ya de por sí has cometido traición... tienes que tener en cuenta que algo así es peligroso...

Primero date cuenta de si realmente las amas a ambas, luego tienes que decidir. Sigue con la chica a la que amas! lo que haces tarde o temprano las vas a herir a ambas y va a ser peor...

Aunque yo no creo que sea amor amar a dos personas, también hay confusión...

Piensa en la situación n_n... y definitivamente decide...

Pero tienes que dedicarte a amar a una sola persona ^_^...

• te gustaria que una d eellas tuviera dos novios??

qu ete la hagan de ti

no verdad?? asi que mejor deja a una y ya..eo no es amar

saludos

• obiamente decidete por una

• Tu si que estas jodido.Solamente tienes dos nenas y estas pensando en quedarte solo con una.Que bruto eres.

• mira yo no te juzgo y tratare de ayudarte

mira si crees que no se van a dar cuenta tu siguele pero eso sii todo en esta vida se paga asi que atente a las consecuencias

Sign In or Register to comment.