Como ha sido tu parto?
Hola a todas, me gustaria saber vuestras experiencias, que tipo de parto han tenido y como ha sido, y sobre todo me gustaria saber como han vivido la experiencia, piensan que fue correcto el trato que recibieron en el hospital o clinica, pudieron hacer lo que ustedes deseaban o que fue la norma y el procedimiento lo que impero en vuestros partos.
Gracias por compartirlo conmigo.
Comments
Hola Natalia, te cuento que yo tengo mi beba de 10 meses, cuando la estaba esperando tenía gran temor al parto (sobretodo al dolor que iria a sentir), mi temor fue tan grande que iba a completar las 41 semanas y todabía nada de dolores, me fui a la clinica y me dieron 24 horas y que si no me daban los dolores me inducian el parto, asi fue que cuando paso el tiempo volvi a ir pero nada de dilatación, me dejaron hospitalizada y como a las 5:30 pm me dieron una droga para inducir el parto y me empezaron los dolores (algo asi como cólicos menstruales pero más duros) como a las 8 pm sentí que se rompio la fuente pero mi beba no bajaba, entonces me prepararon para una cesarea y así fue a las 10:30 pm nacio mi pequeñita, todo fue super!! por que fue rápido mas o menos a las 3 pm del otro dia ya me estaban dando de alta con mi beba. No te voy a negar que duele y mucho pero esto pasa mas o menos a la semana (siendo algo fuertes), pero todo ese dolor se compensa al ver a tu chiquitico(a) bello(a) y sano(a). Si haces esta pregunta por que estas esperando baby ojalá te sugiero no hagas mucho caso a lo que otros cuentan, no todas las experiencias son iguales y por lo regular cuando uno está embarazada todas las mujeres le cuentan lo "desastroso y terrible" del parto y esto hace que uno le coja mas miedo, simplemente vive tu experiencia y sobre todo disfruta tu embarazo, tu parto y luego disfruta a tu baby. Saludos!!!!
yo solo he tenido un parto y he tenido tres embarazos asi ke pues mi parto fue en usa en az. en un hospital muy bonito me trataron muy bien pero dure 3 dias con dolores eso si fue horrible pero pues fui y vine varias veces a el hospital y como no dilataba nadita pues asi estube hasta que se preparo el baby y nacio un 17 de mayo "gracias a dios" jajaja todo fue miel y dulzura despues de la anestecia jajaja al 3er pujido el salio......bueno asi fue mi parto.
Hola
Yo tuve a mi niño a la edad de 18 años en Chicago, y fue la mejor experiencia que pude tener. Me respaldo en la atención que tuve a lo largo de mi embarazo por los médicos y familiares que siempre estuvieron pendientes de nuestra salud.
Mi parto fue vÃa vaginal y ya que tuve 5 cm de dilatación me aplicaron la "epidural", aunque me duro muy poco la tranquilidad por lo menos hizo que no tuviera un trauma por los dolores tan intensos.
Toda la labor y el trato que me dieron las enfermeras y la doctora que me atendió a la hora de dar a luz, fue la más reconfortante e hicieron que ese momento fuera muy especial para ambos. Y eso que yo hablaba inglés pero ellos tienen forma para que uno les entienda.
Aunque son muchos los dolores y en ese momento sientes que ya no puedes más... El ver a tu hijo nacer se convierte en el verdadero milagro de la vida y todos los dolores se olvidan por que bale la pena. Con ese hermoso embrazo que vivà me quedaron de volver a tener otro bebé aunque eso tendrá que esperar...
Pues Horrible espantoso, fue por cesárea asà que no sentà casi dolor pero a pesar de todo fue traumático, tan traumático que no tuve más hijos, y todavÃa me da escalofrios cuando pienso en eso apesar de que fue hace más de 25 años, te recomiendo cesárea, la recuperación es más rápida y la cosita no te queda deforme y chueca, el trato en el hospital pues normal, bien aunque el médico broméo diciendo que menos mal que él era hombre y asà no tener que pasar por eso, lo único es que casi me iba muriendo porque se me bajó la tension a 2 de una manera misteriosa y pues ya más nada eso es todo.
soy chilena tuve a mi bebe en la clÃnica Santa Lucia de San Bernardo... excelente atención tanto antes de tener a mi bebe como la estadÃa y ahora en los controles que tengo con el pediatra dr.Vargas..... en media hora ya tenia a mi beba en los brazos dilate muy rápido además de las contracciones que son dolorosas no tuve ningún problema.... creo que tuve suerte..
mis dos partos fueron parto normal y maravillosos en una clinica particular me trataron exelente no me quejo y es tas por aliviarte ojala sea bonita
hola yo solo he tenido una experiencia y te puedo decir que a mi no me fue mal tuve suerte y en 4 horas habia nacido my hijo,el trato del hospital fue bueno,tambien,digo yo,tube suerte,ya que me tocaron unas enfermeras y una matrona muy humanas,quizas la pega que tengo es que my marido no pudo asistir al parto te hablo de hace 18 años hoy en dia gracias a dios si que te lo permiten,porque creo que una experiencia asi tienen que vivirla ellos tembien
pues el mio fue horroroso, fue con forceps. hace 17 años y todavia me duele. ademas debido a la poca informacion me dieron un biberon glucosado para el niño y este ya no kiso mamar.
mi primer hijo
debia de ser normal
pero yo me senti mal un dia antes del parto
y me hospitalize era hospital privado
cada media hora me checaba un doc. para ver la dilatacion
empece de 3 cm. y seis horas despues de 6cm. no paso de ahi
cada media hora me checaban y cada vez me lastimaban y cada vez yo lloraba
me dijeron k si keria me fuera a mi casa y cuando sintiera dolores me regresara
yo no me kise arriesgar pues mi bebe no se movia nada ni hacia por salir
yo decidi k me hicieran cesarea ya no keria salir del hos´pital sin mi bebe en brazos y con la firma de mi esposos me operaron , no fue mejor para mi aunk no se me nota la cicatriz ,
pero fue seguro para mi bebe pues no sufrio nada para salir de mi vientre
pues yo siempre parto sin dolor, hay te ves