¿Porque dicen que este chico agacho la cabeza por mi, Ayuda?

El chico es mayor a mi, yo tengo 19.

Lo conocia desde un par de años antes, pero apenas lo trate por tres meses e intente irme con el a vivir, pero al mismo tiempo, tenia a mi ex que aun me buscaba y con el cual tambien me queria ir.

Osea, yo estaba por quien me llevara primero, estaba desesperada, yo queria irme de mi casa.

Entonces lastime varias veces al chico nuevo, pues mi ex me pedia tiempo. A parte, el chico nuevo tenia mucho interes en mi, solo que no se le veian ganas de juntarse. Pues nunca intento llevarme ni a su casa de visita. Pero en cambio, mi ex ya tenia mi virginidad.

La ultima vez que lastime al chico nuevo, casi lo miraba que lloraria, pero no lo hizo. Lo que hizo fue irse del lugar donde estabamos. Yo me senti mal y preferi no volver a salir con el, pues siempre lo lastimaba por que no podia corresponderlo. Osea, queria al chico nuevo, pero amaba a mi ex.

Hoy ya vivo con ese ex, pero en su momento me arrepenti el haber lastimado al chico nuevo. Y hoy aun me acuerdo de ese chavo y de como a pesar de no corresponderlo, me seguia buscando hasta que le dije, que me iria con mi ex. El cual, siempre le dije al chico nuevo que no queria, y que nunca regresaria con el.

El es un buen chico y merece a alguien que lo ame como me amaba a mi. Simplemente, me equivoque con el, pues nunca pense que el fuera asi de bello. Yo no lo correspondia.

Algunos conocidos me han dicho que, él agachó la cabeza por mí y que lo que le hice fue una bajeza.

Opiniones...?

Comments

  • que a pesar de todo siempre estuvo dispuesto a darte un valor como persona sin menospreciar te....y te dio tu lugar

Sign In or Register to comment.