¿No hagas a una persona tu todo, por que al irse no tendrás nada?

Estas frases fueron compuestas por una miga mia y llamaron mucho mi atención. Que piensas tu de esto? Sera cierto o mentira?

Comments

  • Es totalmente cierto! Felicita a tu amiga por que éste seguramente será un proverbio que verás en unos años de boca en boca.

  • Hola yo opino que TU TODO siempre debe ser uno mismo, porque nada ni nadie es para siempre, en algún momento ya no estará pero nosotros estaremos hasta que nos llegue la hora.Suerte

  • te dire una cosa

    EL AMOR ES UN DOLOR QUE PROBOCA PLACER

    [frace mia XD]

    es cierto no es wneo hacer esa persona tu todo

    peor por que no dar todo y esperar a recibir todo de alguien??

    claro no le vaz a dar todo a cualquiera, digo la gente se lo gana

    y ademas hay q disfrutar ese dolro cuando alguien se va, suele suceder que la vida es corta para llorar, y los momentos d la vida suelen ser felices, pues la felicidad se encuentra en toodo

    y si se va tu todo , no es q te quedes con nada, por q te quedan los recuerdos, he inclusive el amor q sentias... el amor es un dolor q nos gusta sentri a todos, es algo tan bello y mortal que no lo controlamos, quien es para ti, es para ti. no hay q amarrar a algie a tu lado, hayq ue quedarse con la satisfaccion en que diste hasta lo q pudiste si no lo aprobecharon mala suerte habra alguien que lo valore

  • Así es, tu amiga tiene mucha razón, tu todo deben ser principalmente Dios, segundo tu familia, la naturaleza creada por Dios, la sonrisa de un niño, las canciones que hablan de amor, tu alimentación, tu salud.

    Muchas cosas que no valoramos, pero son nuestro todo. Una sola persona no puede, te será siempre infiel o hablará de tí, te traicionará, y eso te hará mucho sufrir.

  • mas que cierta ........ es sabiduria pura.

    y mira que lo digo por experiencia propia¡¡¡¡¡¡¡

    no hay mas todo que tu mismo

    felicidades a tu amiga y dile que se los explique con lujo de detalle a todas esas personas que nos ahogamos en un vaso de agua cuando algun ser querido se nos va.

  • por su puesto que es verdad,en base a la mala experiencia que tuve ayer eso es super cierto te quedas solo(a),por que las personas se van con lo que les das y si les das todo te dejan sin nada mas que dolor y vacio .

  • No es mas que la pura realidad!! eso es cierto, cuando nosotros damos todo por una persona nos olvidamos de todo y solo nos concentramos en aquella persona amada nuestra!!! pero cuando se acaba eso hasta nos keremos morir xq segun nosotros lo hemos perdido todo y no vemos hacia al frente, no vemos que hay un mundo delante de nosotros que nos permitira salir adelante y en los peores casos las personas se kedan sin mirar y lamentablemente te pierdes en todo eso!!!

  • Yo creo que es tan tonto como decir que mas vale no patinar porque se te pueden romper los patines, la vida se hizo para vivirla y tu corazon para entregarlo, pero quien te pueda explicar mejor es el gran filosofo Arjona...

    http://www.youtube.com/watch?v=HN7cqWOlBdQ

  • O que me dices de esta otra muy cierta..

    A una mujer, ni todo el amor, ni todo el dinero.

    Es muy cierto, nada (sin excepciones) en exceso es bueno (incluso el amor) Hay que tener mucho cuidado.

    En el caso de los hombres, el casarse es jugarzela a que su esposa no tenga un plan oculto de abusar del dinero y pertenencias logradas anteriormente por el hombre. Por eso existe la union libre para poner a prueba a tu pareja sin algun interes economico de por medio.

    Tanto hombres como mujeres tenemos que cuidarnos.

  • Cierto 100%

Sign In or Register to comment.