me pica mucho que sera ?
hola les cuento lo que pasa es que hace dos dias tengo una picason intensa en la vagina pero en el interior por donde esta el clitori mas o menos o no se pero me pica mucho me e rascado tanto que me he sacado sangre me lavo a cada rato pero tengo miedo no se lo que pueda ser por que ademas tuve muchas relaciones sexuales el fin de semana que paso me da miedo por que a lo mejor es una infeccion por favor ayudenme
Comments
yo lei un texto sobre enfermedades de ese tipo y creo que tienes pulgas pubicas (segun el texto) y causan picazon, molestia que hace que el enfermo se rasque constantemente.
segun el texto debes de ir al doctor enseguida y comprar un medicamento o champus que matan estas pulgas y sus huevecillos.
yo te recomiendo que lo hagas
cuando hay picazon, se puede deber a una infeccion o alguna irritacion por algun producto que estes usando, tienes que ver si esta acompañado de otros sintomas como flujo vaginal de olor desagradable o de color amarillento lo mejor es que vayas al ginecologo
suerte
Puede ser ufff.. muchas cosas amiga y pueden ser leves y Muy graves!!! sorry broma pero igual podria anda corriendo a el ginecologo ... ES POR TU PROPIA SEGURIDAD ES MUCHO MAS SEGURO QUE PREGUNTAR EN INTERNET
XD XD bye besitos U.u
es una infeccion , no te laves mucho eso hace mas grave la picazon no te toques y aomprate para mitigar la comezon un unguento de benzal especial la comezon para ke descanses mientras tu gine te revisa y puedes comprar tambien alguna crema de las ke venden sin receta en las farmacias especial como las de canesten y otras si es solo de la piel no te preocupes mucho a muchas les pasa con la mezquilla y no usar panties de algodon ventilala y no te toques y aunque pasen las molestias ve al gine
ESTA MAS QUE CLARO QUE ES UNA INFECCION, SI NO VAS LUEGO AL GINECOLOGO, PASARA DE PICARTE MUCHO AL MAL OLOR, QUE NO TE AGUANTARAS NI TU, ANDA AL MEDICO, URGENTE, O EXPLICALE AL QUIMICO DE LA FARMACIA, QUE TE AYUDE MIENTRAS CONSIGUES HORA CON EL DOC.
SI NO TE CUIDAS AL TENER SEXO, TENLO POR SEGURO QUE NO SERA UNA SIMPLE PICAZON LA PROXIMA VEZ
ADIOS
Ve con un ginecolodo el sabra que es
¿Tienes sexo con proteccion?
El sexo es con la misma pareja, puedes confiar en dicha persona. te hago la pregunta pues de ser afirmativa tu respuesta, solo podria tratarse de una VULVITIS, es decir una inflamacion de los genitales por exceso de relaciones, en dicho caso una crema antiinflamatoria a base de corticoides + antibioticos + antimicotico podria ser la solucion, aplicacion topica 2 o 3 veces al dia.
anda al medico, puede ser una infeccion
Ve con él Ginecologo a que te revise urgente!!!
puede ser una infeccion mejor ir a un ginecologo