que hago para dejar de sentirme asi?

me siento muy mal, y esque hoy hice sentir mal a una persona, porque me pregunto algo en buena onda y yo conteste muy groseramente..

no es la primera vez que hago sentir mal a alguien por no pensar antes de hablar, y orita me puse a pensar en que todas las personas que se me hacercan las hice sentir mal en algun momento y me siento muy mal, como una porqueria..

que hago?

Comments

  • En primer lugar ya empezaste a cambiar tu actitud desde el momento en que te diste cuenta de que no es buena y te hace sentir mal por el daño que hace.

    Pienso que no tenés que mortificarte a vos misma, en lugar de eso, si tenés la posibilidad de hablar con algunas de las personas o todas que crees que hiciste sentir mal, podrías disculparte.

    También podrías meditar sobre el por qué tenés esas reacciones, tratá de descubrir de dónde te viene eso de contestar mal y así te será mas fácil de modificar. Y la próxima vez pensá lo que vas a decir antes de hablar, no seas impulsiva. Sé que vas a poder cambiar y no tendrás más problemas con nadie.

    Te deseo lo mejor. Suerte amiga!!

  • Habla con la persona a la que ofendiste y te disculpas. A veces en muy difícil decir lo siento, pero una sonrisa, una invitación a tomar algo o un comentario amable te puede abrir caminos y limar asperezas.

    Trata de moderar ese mal genio, no te dejes dominar por esas sensaciones porque tu eres la que manda y no al revés (el mal genio sobre tí)

    EXITOS y CONSTANCIA

  • pídele disculpas,y dile q t agarro en mal momento jeje :)

  • pues io pienso q tienes remordimiento

    lo mejor es decirle q se acostumbre x q no vas a cambiar

    jaja no te creas

    la neta io ago miserables a los demas pero

    eso es una cualidad claro q si te sientes mal x lo q haces

    haste monja, o trabaja en la benificiencia publica ii haci haces sentir bn a los demas ii no mal xd

  • No pones tu edad pero si eres adulta, debes de aceptar tus errores y enfrentarlos y buscar a la persona para disculparte porl o sucedido, nunca le digas "es que lo hice porque estaba pasando por un momento...", no eso no se hace, debes ser fuerte y pedir disculpas por lo sucedido sin poner pretextos, como dices en este momento fue muy grosero, ahora debes ser valiente para enfrentar ese momento, debes saber que eso enaltece a la gente, si aceptas tus errores vas a crecer mucho como persona.

  • pues si te las encuentras después, pídeles perdón y si hay una razón por la que les hayas hablado así pues, diles, por que ellos necesitan una buena razón para saber por que les hablaste así.ok, suerte.

  • simplemente acercate a esas personas y pediles sinceras disculpas... y trata de empezar a controlar esos impulsos...

  • solo pideles una disculpa y diles que estas en un mal momento y por eso le contestaste de esa manera y te entenderan

  • Ánimo, puedes pedirle una disculpa sincera pero tienes que empezar a cambiar esa actitud, solo depende de ti.

  • Disculpate y echale el choro de que te agarro en un mal momento ;-)

Sign In or Register to comment.