Los derechos para que nadie tenga poder sobre nosotros, para que nadie nos haga daño & con esos derechos podamos defendernos & las Responsabilidades son las que nosotros como personas debemos cumplir, O algo así me enseñaron en clase de Ëtica xd. Saludos xoxo (:
Los derechos y responsabilidades son parte fundamenral de la ciudadanÃa democratica.
Para exigir tus derechos primero tubiste que haber cumplido tus responsabilidades en los cuatro ámbitos de desarrollo que serian:
Escuela
Familia
Comunidad
Trabajo (no siempre)
Despues de esto tienes que informarte sobre tus derecho ya que hoy en dÃa existen muchas personas que abusan de su poder para fastidiar a la gente por ejemplo segun el artÃculo 12 de una manera resumida expresa que tu puedes o no dar tu informacion personal y tu decides sobre eso, hay muchas personas que no saben eso.
Comments
Los derechos para que nadie tenga poder sobre nosotros, para que nadie nos haga daño & con esos derechos podamos defendernos & las Responsabilidades son las que nosotros como personas debemos cumplir, O algo así me enseñaron en clase de Ëtica xd. Saludos xoxo (:
.
Estan hechos y sirven con el proposito de la convivencia
entre los humanos.
Se supone que hay necesidades primarias, y de las otras,
a la cual no se puede renunciar, aunque a las otras se las
pueda posponer. Y por eso existe la necesidad de conocer
para poder reclamar.
No estamos en una isla o territorio libre en donde uno
resolveria por su sustento. Estamos como "encerrados",
en cemento o construcciones, y el agua no viene de un
arroyo, sino que es de grifos determinados. Esto es asi
para todos lo que tenemos derechos. . . Pero todo esto
hay que tenerlo y mantenerlo para lo cual se necesita el
que se lo cuide, o bien tengas que proveerlo, como
cualquier otra cosa que beneficie a la sociedad, por lo
que se llama a esto responsabilidades.
O sea que tus derechos estan, y por ley se puede decir
que estan garantizados, pero se descuenta que tus
responsabilidades tambien estan en funcion.
Bueno escribi esto poco de primera intencion, y asi
salio de incomprensible. Para esto hay que sentarse y
pensar de que mejor forma encararlo para que sea
verdaderamente entendible.
Estas son mis palabras, y honestamente espero que
te sea util, aunque tengo derecho a dudarlo.
.
Los derechos y responsabilidades son parte fundamenral de la ciudadanÃa democratica.
Para exigir tus derechos primero tubiste que haber cumplido tus responsabilidades en los cuatro ámbitos de desarrollo que serian:
Escuela
Familia
Comunidad
Trabajo (no siempre)
Despues de esto tienes que informarte sobre tus derecho ya que hoy en dÃa existen muchas personas que abusan de su poder para fastidiar a la gente por ejemplo segun el artÃculo 12 de una manera resumida expresa que tu puedes o no dar tu informacion personal y tu decides sobre eso, hay muchas personas que no saben eso.