¿UNA MALA AMIGA DE MI ENAMORADA... QUE HAGO?

hola... tengo mi enamorada y estamos ya 6 meses... antes de estar conmigo ella tenia su mejor amiga a la cual descuido su amistad al iniciar una relacion conmigo... ahora esa su amiga parece que la quiere recuperar por completo y le dijo (a mi enamorada) que yo soy una mala persona y q me ha investigado y sabe todo de mi y q x eso me tiene q terminar... y ahora cito a mi enamorada para contarle todo... la verdad yo no tengo nada q temer... no hice nada malo... pero tengo miedo q esas mentiras q le vaya a decir a mi enamorada la dejen confundida... ahora yo la noto confundida xq no sabe q le vaya a decir esa su amiga... q me recomiendan hacer en este caso???. o diganme algo x favor....gracias

Comments

  • Si no tienes nada que temer, entonces de qué te preocupas y cuál es tu miedo? Yo creo que tanto tú como tu enamorada saben quién eres realmente, no? Entonces? Aplica eso que dices y no temas de nada que si ella de verdad sabe quién eres y te quiere, no se dejará llevar por una amiga que solamente está celosa porque tu enamorada la dejó abandonada y en cuanto a eso, tu enamorada cometió un error, sí debe recuperar su amistad con su amiga pero sin descuidarte a ti así que ya solamente relájate y que todo salga como Dios quiera ^^

  • Si tu no has hecho nada , sigue trankilo con tu relacion, eso si, tienes que hablar con ella y dejarla claras las cosas...

  • hola!!!pues mira la verdad si no tienes de nada de que preocuparte, deja que las cosas siguan su curso!, recuerda que si no has hecho nada malo, tu novia no tiene que desconfiar de ti, ella de aprender a sobrellevar la relacion con su supuesta amiga, si tu desvives por demostrarle a tu novia que su amiga miente, la amiga va a hacer lo posible por contracecirte y hacerte quedar mal, confia en que tu novia tome la mejor decision al respecto, si ella le cree a su amiga, entonces quiere decir que no te tiene confianza y que no cree en ti, y creeme tener una relacion con alguien que no confia en ti, no tiene mucho sentido....si tu eres inocente de lo que se acusa no tiene caso que pierdas tu tiempo queriendo convencer a nadie, pues aunque tu la ames mucho y por eso quieras arreglar las cosas, si ella no cree en lo que tu le dices eso querra decir que no te ama lo suficiente a ti, y aunque te duela no puedes ni debes tartar de mantener una relacion asi, por que a ala larga el mas lastimado vas a ser tu, pues siempre estaras a expensas de las intrigas de su supuesta amiga o de varios mas....de todas formas es adelantarnos mucho...deja que las coassa pasen y en base a eso toma una buena decision, date tu lugar para que ella pueda dartelo tambien...ANIMO Y MUCHA SUERTE!

  • jajaj eso de ENAMORADA me recerda a lasenorita laura senorita laura jajaja, bueno pasando a tu pregunta dile a tu novia ke escoja entre su amiga y tu porke si le va estar haciendo caso a todo lo ke la amiga le diga tu rlacion la va a hacer cuadritos

  • pues habla con ambas dejale entendido a tu novia que la amas y a su amiga que por mas que tu estes con tu novia no quieres ni vas a perjudicar la relacion que hay entre ellas dos que debe estar feliz porque el tuyo es un amor sincero y que no quieres que se termine por influencias de terceros trata tu tambien de amigarte con la otra chica para que asi ella no te tome mala voluntad reuerda que una relacion viene con todo el paquete familia y amistades ten suerte querido porque esta es una situacion medio complicada

Sign In or Register to comment.