¿porque siento a los amigos de mi hermano como mis propios hermanos?
es normal? esq son tan buenas personas ,no salen de noche,no toman,se quedan jugando,son optimistas,son buenas personas y lo siento como mis hermanos y uno de ellos cuando se perdio mi perrito lo fue a buscar y lo encontro y le estoy eternamente agradecida es normal que los sienta como mis hermanos?
Comments
el que tu seas un hermano de alguien no solo significa lazos de sangre sino una persona con la que tienes una amistad muy grande y con la que te sientes relajado y a gusto
porque te respetan te ayudan juegas compartes con ellos te estiman como eres ya los tienes como hermano
...CLARO Q ES NORMAL,LO Q UNE A LAS PERSÃNAS ES MÃS Q UN LAZO DE SANGRE AMIGA ...
Recuerda!!! la familia es "relativo", solo es un apodo k se da a la gente k es cercana a ti de "sangre".
Pero en tu caso te llevas bien con tu hermano, eso es bueno, mejor para ti .
Ahora te respondo a tu pregunta, dices k son como hermanos. Claro k casi lo pueden ser!!!, xk los amigos y amistades (aunke sean de tu hermano) LAS ELIGES TU. No como tu familia, k son los k te han tocado (pero repito, es para hacerte caer en la cuenta de k es normal tu reaccion).
Y como tu eliges tus amistades, puede incluso k tengas mas confianza en ellos k en tu primo lejano (por ejemplo).
Esta muy bien, poder contar con amistades tan amables como esas.