¿como marcar mi fisico?

tengo buen volumen y altura soy alto y grande pero no tengo nada marcado y ni el pecho y tngo un poco de panza pero cuando meto casi ni se nota loq yo yo quiero sbr es como bajar la panza y marcar mis brazos pecho y si se puede asta mis abdominales

Comments

• jolines, Haz ejercicio. eso combinado con una dieta equilibrada es lo mejor par tener un vuen fisico.Suerte.

• Toma un marcador negro y dibuja tus músculos. No olvides hacerte panza de lavadero. PD Después de bañarte, tienes que dibujarlos de nuevo. Si lo haces con marcador permanente, te durará hasta tres días.

Suerte amigo!

• primero que nada tienes que ser constan-te sino no funciona.

-para bajar la panza y marcar los abdominales es aciendo muchos abdominale.

-lo mejor para los brazos es hacer pesas a los biceps y triceps.

-pecho con la barra.

• ve a un gimnacio al menos por nueve meses yo lo huize y me dio buenos resultados... te lo recomiendo si no en tu casa para tener pechos haz largartijas 3 series de 15 o 20o lo que llegues pero hacelo todos los dias... y tmb hace 3 series de 30 abdominale spor dia.. va sa verque en unos meses vas a tener marcado pero tener que ponerle ganas.. =)

suerte que te vaya bien XD

• PARA definir y mejorar los musculos, el ejercicio debe ser, por ejemplo para los brazos de muchas repeticiones con poco peso.

Y asi con pectorales etc. Para los abdominbales pues ejercicios, aunque hay gente a la que se le marca mas que otra.

• asiendo gimnasia y teniando una buena dieta nada mas que eso

• Los músculos se marcan cuando el % de grasa en el cuerpo es bajo, así que tal vez lo que tengas que hacer es una dieta y ejercicios para marcar tus músculos.

Te dejo esta web donde encontraras consejos para marcar el six pack:

http://www.menshealth.es/mh/fitness/contenido/noti...

y en esta web tienes más vídeos de ejercicios:

http://www.sportlife.es/front/fitness/guia-muscula...

• ve a un gimnasio y az abdominales....

mejor respuesta plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sign In or Register to comment.