¿La vida por qué me arrebató lo que tenía?

No sé, pero creo que a todos nos arrebata algo

Comments

  • ps lamentablemente asi es amigo, la vida nos llega a arrebatar lo que mas queremos y deseamos. Digamos a mi me arrebato a una chica que tanto ame, yo de verdad la queria pero esta chica solo buscaba diversion y mm encuentros pasajeros, incluso buscaba que la tocaran y tambien sexo (disculpa si tengo que mencionar esos detalles) y ps al final a mi se me acuso de haberle hecho algo malo cuando mis intenciones eran de protegerla de cosas peores, y hoy siento que tengo la culpa de lo que paso y quisiera pedir disculpas a aquella chica y a su mama por lo sucedido, pero lamentablemente me prohibieron acercarme a ella en el instituto y mucho menos a su casa, de lo contrario, llamarian a la policia. Y bueno lo malo es que sigo viendo a esta chica de reojo y para peor en brazos de alguien que yo se que solo se aprovecha de ella y no te imaginas como extraño los buenos tiempos con ella, pero sobre todo desearia que el tiempo regresara y asi poder hacer lo correcto. Y bueno, pienso yo, que la vida te quita algo para darte una importante lección o para que puedan llegar otras cosas a la vida de uno. Suerte amigo y espero que esta haya sido la respuesta que buscabas.

  • No amigo, todo es nuestro y nada lo es a la vez

    Es interesante ese pensamiento, yo creo que no nos arrebata nada en cambio prefiero ver las cosas como un ciclo.

    Los ciclos comienzan y terminan pero no puedes pasar en uno toda tu vida.

    Piensa en esto, hay chicas de las cuales te enamorastes en un momento, si piensas en la mayoria de ellas ya no sientes nada por ellas.

    asi es son ciclos y todo comienza y termina

  • La vida nos da lecciones muy fuertes que nos afecta y nos arranca de un momento a otro lo que tenemos. Por eso hay que disfrutar y vivir con muchas energías con todo lo que tenemos a nuestro alrededor, asi cuando perdamos algo, nos afectará menos y podremos afrontarlo.

Sign In or Register to comment.