¿que le puedo dar a mi tortuga aparte de pienso de tortugas?? y habitos para cuidarla?

me han regalado una tortuga y quisiera saber que comida darle que le siente bien

Ademas me gustaria que me diesen algun consejo a la hora de cuidarla (habitos....etc)

Comments

  • Mira estos animales comen alimento seco o puedes comprarle alimento sus habitos algunas se orinan cuando las agarras tienes que lavarle la pecera 1 vez a la semana tiene que estar bien enjuagada y la deves de poner al sol un timpo al dia y en donde repose con arena y alimentala 2 veces por dia XD saludos

  • Alberto :

    ¿Que especie es tu tortuga?

    ¿Es acuática, semiacuática o terrestre?

    ¿Almenos es de la familia Trachemys,Graptemys o Pseudemys?

    *Estas preguntas las hago para poder responderte bien, las dietas de las tortugas variansegún la especie, si pones en "mas detalles" la especie de tu tortuga intentare ayudarte.

    Un saludo.

  • de comida puedes darle

    lechuga

    tomates

    platano

    papaya

    melon (q a las mias les encanta)

    sacalas al sol 2 horas al dia y ten en su pecera un calentador de agua y un termometro y q su agua este entre 23 a 32 grados centigrados esto les ayuda a la digestion d los alimentos

  • hola :)

    yo tenia una pero ya murio :( bueno el caso es que estos eran mis cuidados siempre alimentarla 2 veces al dia o solo una pero que tenga mucha comida la comida son como palitos asi como madera chiquitos que venden en las tiendas de mascotas, que su pecera sea alta por que despues de un tiempo logra encontrar la forma de salir y se te puede perder, limpia la pecera frecuentemente por que despues se pone muy sucia y la tortuga puede enfermar tambien de vez en cuando juega con ella ponla en el piso y asi agarrala concuidado asi y nunca la toques o agarres la boca a mi casi me muerde.

    esos son mis cuidados suerte

Sign In or Register to comment.