¿Como puedo ser femenina?
Holaaa bueno tengo 13 y quiero ser femenina. Muchas personas me han dicho que no lo soy y pues quiero ser lo
y pues yo tengo acné y no soy la más bonita que dijamos y quiero cambiar pero nose que hacer por mi edad
Porque no hay muchas cosas que podría hacer por mi edad. Aunque me encantaría maquillarme y todo eso
Pero tengo 13
Buenioo me puede ayudar a ser femenina de acuerdo mi edad. gracias
Comments
- Se limpia
- Cabello saludable; reacondicionalo si no tienes dinero, palta y aceites ayudan mucho.
- Pestañas rizadas; unas pestañas largas siempre nos hacen muy femeninas.
- usa labiales; los color carmesí nos hacen ver sensuales y los corales mas naturales.
- Uñas arregladas; largas o cortas pero limadas y si se puede pintadas.
- Párate derecha, nos da elegancia y cuando camines imagina que estas en una pasarela, no te desparrames en la silla.
- Vistete y peinate a la moda
- Usa perfumes
- Usa accesorios
- Se educada, no hables groserías, no grites, no silbes, di siempre por favor y gracias, haz las cosas con delicadeza y habla de manera lenta.
Busca en youtube alli hay videos que te enseñaran
haz algo para quitarte el acne, realmente eres una niña no te preocupes por lo demas
Para ser femenina tenés que cuidar tu aspecto empezando por la forma de actuar, hablar, vestirte e interactuar.
Podrías tratar de hablar en un tono suave, no te apures cuando lo hagas, habla lento y pausadamente, que se te entienda.
Mientras hablas podés hacer gestos con la mano, eso es muy femenino.
Sé delicada y natural, no te hagas problema por el acné, eso es típico de tu edad, se te va a ir.
Suerte!
Viste sencillo, y compoertate igual, intenta ser mas femenina, no jugando bruzco, ni nada de eso, y pss por tu acne no te preocupes porque es normal por la edad que tienes.
Primero rasurate, depilarte usa color rosa.
Di frases como:
Cosiitaaa
Mi vidaa
eres un amor.
Y siempre se tan sensible.
Y usa perfume dulce
Eres así y ya, no tienes por que cambiar para complacer a los demás, yo tampoco soy muy femenina sin embargo soy muy coqueta al mirar y sonreír y eso le gusta los hombres, tu, se tu misma, si quieres puedes dejarte el cabello largo y peinarlo bonito, no te maquilles aun usa ropa de colores bonitos y así. Pero no trates de ser alguien que no eres
Pues hay cremas o tratamientos para el acne y no solo se trata de maquillarte si no como te expresas y como te vistes vistete mas femenina y usa trabitas o cintillo o cosas asi
Hay esta adolescencia que anda en la pubertad xD.
DEJATE EL PELO LARGO, BUSCA PEINADOS SEXIS CON EL PELO LARGO, HASTA LAS FEAS CON PELO LARGO Y UN PEINADO SEXY SE VEN BIEN