¿Como puedo ser femenina?

Holaaa bueno tengo 13 y quiero ser femenina. Muchas personas me han dicho que no lo soy y pues quiero ser lo

y pues yo tengo acné y no soy la más bonita que dijamos :( y quiero cambiar pero nose que hacer por mi edad

Porque no hay muchas cosas que podría hacer por mi edad. Aunque me encantaría maquillarme y todo eso

Pero tengo 13 :(

Buenioo me puede ayudar a ser femenina de acuerdo mi edad. gracias

Comments

  • - Se limpia

    - Cabello saludable; reacondicionalo si no tienes dinero, palta y aceites ayudan mucho.

    - Pestañas rizadas; unas pestañas largas siempre nos hacen muy femeninas.

    - usa labiales; los color carmesí nos hacen ver sensuales y los corales mas naturales.

    - Uñas arregladas; largas o cortas pero limadas y si se puede pintadas.

    - Párate derecha, nos da elegancia y cuando camines imagina que estas en una pasarela, no te desparrames en la silla.

    - Vistete y peinate a la moda

    - Usa perfumes

    - Usa accesorios

    - Se educada, no hables groserías, no grites, no silbes, di siempre por favor y gracias, haz las cosas con delicadeza y habla de manera lenta.

  • Busca en youtube alli hay videos que te enseñaran

  • haz algo para quitarte el acne, realmente eres una niña no te preocupes por lo demas

  • Para ser femenina tenés que cuidar tu aspecto empezando por la forma de actuar, hablar, vestirte e interactuar.

    Podrías tratar de hablar en un tono suave, no te apures cuando lo hagas, habla lento y pausadamente, que se te entienda.

    Mientras hablas podés hacer gestos con la mano, eso es muy femenino.

    Sé delicada y natural, no te hagas problema por el acné, eso es típico de tu edad, se te va a ir.

    Suerte!

  • Viste sencillo, y compoertate igual, intenta ser mas femenina, no jugando bruzco, ni nada de eso, y pss por tu acne no te preocupes porque es normal por la edad que tienes.

  • Primero rasurate, depilarte usa color rosa.

    Di frases como:

    Cosiitaaa

    Mi vidaa

    eres un amor.

    Y siempre se tan sensible.

    Y usa perfume dulce

  • Eres así y ya, no tienes por que cambiar para complacer a los demás, yo tampoco soy muy femenina sin embargo soy muy coqueta al mirar y sonreír y eso le gusta los hombres, tu, se tu misma, si quieres puedes dejarte el cabello largo y peinarlo bonito, no te maquilles aun :/ usa ropa de colores bonitos y así. Pero no trates de ser alguien que no eres

  • Pues hay cremas o tratamientos para el acne y no solo se trata de maquillarte si no como te expresas y como te vistes vistete mas femenina y usa trabitas o cintillo o cosas asi

  • Hay esta adolescencia que anda en la pubertad xD.

  • DEJATE EL PELO LARGO, BUSCA PEINADOS SEXIS CON EL PELO LARGO, HASTA LAS FEAS CON PELO LARGO Y UN PEINADO SEXY SE VEN BIEN

Sign In or Register to comment.