madre desesperada .?

mi hijo esta en mi pais no lo veo desde hace 5 anos el va a provar visa el 29 de este mes quisiera tener la fe que lo voy a ver. a veces lloro mucho por que tengo la imagen de su carita cundo lo deje.no me lo igmagino grande como lo veo en las fotos o videos no puedo irme haora tengo una nina aqui. y el depende de mi ayuda economica que le brindo desde aqui. quisiera que ustedes me ayuden a tener mucha fe y optimismo para que el venga. el esta loco por verme y quiere estar conmigo. si tambien pueden enviarle una frase a Dios para que con su positivismo mi sueno se haga realidad y seria el mejor regalo de toda mi vida. gracias por compartir conmigo sus mensajes.

Comments

  • ¡Pues claro que va a ir, y pronto los lloros se convertirán en alegria porque el está creciendo y madurando gracias al gran esfuerzo que muchas madres como tu habeís realizado al buscar una slaida económica en otros países dejando atrás los seres más queridos!

    ¡Tienes una niña que también es tú alegría y apoyo y tienes que pensar que en estas Fiestas Navideñas que se acercan todo parece más mágico, las personas parecen que cambian, que nos volvemos, por pocos días, en mejores de lo que somos y que los milagros (los pequeños y los grandes), son posibles!

    ¡Y además tenemos este medio, Internet, que nos acerca como nunca a personas de todo el mundo en segundos, y esa distancia que nos separa se convierte en nada, porque parece que los tenemos aquí al lado, a la otra vuelta del monitor!

    Un besazo, un fuerte abrazo.

  • Ten fe, dios es grande y estoy seguro que pasaras una muy bonita navidad.

    Besos.

  • Me imagino que te alejaste de tù hijo en busca del sueño Americano, y por cuestiones migratorias no haz podido ir a verlo o traerlo contigo, ha de ser terrible esa situaciòn (yo no me atreverìa de dejar a mi hijo nunca), ten fè en Dios, y buena suerte, elevarè una oraciòn por tì.

  • Debes tener la misma fe que cuando lo dejaste. Si te fuiste sin él, porque creías que era lo mejor, no pierdas las esperanzas. A veces lo bueno cuesta mucho. Pero cuando se logra, se disfruta más. Reza todo el tiempo al Dios que concibas, y estate segura que si las cosas se hacen con buenas intenciones, tarde o temprano, la recompensa es buena. Lo importante además es que si puedes tener contacto con él, no dejes de expresarle lo que lo quieres. No dejes de abrazarlo por carta, por foto, por e-mail, por video o el medio que esté a tu alcance. Regálale una sonrisa en cada contacto que tengas. Cómo? Dibújasela con lápiz en forma de monigote. Verás que le sacarás una sonrisa y le infundirás más fuerzas aún. Suerte!!!!!!! y no dejes de contarnos si tienes la dicha de reunirte con él.

  • Hola, si como ser humano no haz podido traer a tu hijo a tu lado deja a Dios que lo haga tranquilo y sin presiones confía ten fe pero de verdad. Bendiciones.

  • filipenses 4:13 Dice que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece... El te ama y te bendice SIEMPRE, lo unico que tienes que hacer es creer en el y tener mucha despues de eso las bendiciones seran derramadas...

    Cuidate mucho y te deseo mucha suerte DTB

  • pues suerte amiga que pronto puedas abrazar a tu hijo

Sign In or Register to comment.