es mi primer dia?

hola a todos y todas,hoy es mi primer dia en esto,veo que hay muchas cosas alguien me explica a grandes rasgos de que va todo esto?gracias

Comments

  • Para saber bien cómo funciona yahoo Respuestas, no puedes dejar de visitar:

    http://es.answers.yahoo.com/info/faq

    http://es.answers.yahoo.com/info/about;_ylt=Aq2z48...

    Ahí dispones de toda la información necesaria.

    Un saludo.

  • pues mira mi querido y estimado dream esto se trata de que tienes que responder a las preguntas que puedas o las que crees aportar algo a la persona que hizo la pregunta, a cambio de esto te van a dar 2 puntos por cada una y si fuiste elegido como la mejor respuesta te daran 10 puntotes, la verdad los puntos no sirven de nada pero los acumulas y sientes la satisfacción personal de que tus respuestas no andan tan equivocadas, también te dan estrellitas,

    mucha suerte y pon esas manos a trabajar bienvenido

  • todo se trata de preguntas y respuestas ya que si preguntas algo te quitan 5 puntos y si respondes t dan 2, al posser mas de 190 puntos dejas de estar en el 1 nivel y ya tienes acceso al 2 nivel donde puedes votar por las mejores rspuestas...todoe sto se trata de posser mejor puntaje y asi ganarte estrellas q luego t servirar..ai q pudes ayudar a personas con sus preguntas y t pueden ayudar a ti..esto es mundial..

  • te doy una dulce bien venida, este es un foro en el cual podes ayudar y nosotros te ayudamos a ti, compartimos experiencias buenas y malas, te va a gustar vas a ver. De los puntages ya te vas a dar cuenta como es, si haces una pregunta perdes 5 puntos, si contestas te suman 2 puntos y si tu respuesta es la mejor son 10 puntos!

    que tengas mucha suerte saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • si tienes alguna duda la preguntas y te la van a responder

    al responder mas vos ganas mas puntos y subis de nivel

  • lo unico es que puedes hacer preguntas sobre algún tema en específico, o tu puedes responder preguntas, ganas 2 puntos por cada ptregunta que respondas y 10 puntos si es elegida como la mejor respuesta. Si haces una pregunta te quitan 5 puntos, y conforme vas acumulando puntos vas subiendo de nivel, digo no ganas nada ni premios, sólo pues compartir tus conocimientos o que te acalren tus dudas.

    suerte

Sign In or Register to comment.