Porque nos aferramos a veces a alguien q nos hizo daño?
Yo creo q no hay personas buenas o malas para uno, simplemente, por mas buenas q sean, si no te corresponden no son buenas para ti, punto. Alguien me puede compartir alguna experiencia para tratar de entender xq si un chico no hace nada por mi, xq me aferro tanto a él, creo q mucho es por la soledad. No creo q sea amor, puesto q esta persona jugó vilmente con mis sentimientos y la vdd no lo extraño llorando de tristeza, sino de coraje, xq de acuerdo a como yo me porté con él, no merecía lo q hizo, pero de igual modo no lo puedo sacar de mi cabeza ..
La vdd estoy acostumbrada a siempre tener el control y cuando alguien no me correspondia pues dejaba ese asunto, nome clavaba el rogar no es bueno, no por orgullo ni soberbia, simplemente xq no da resultados, puedes mostrar tus sentimientos, decirlos, pero si la otra persona no lo valora, pues debes valorarte tu mismo, no entiendo porque me esta pasando esto .. Gracias de antemano.. saludines!!
Comments
Mira me llamò la atenciòn esta pregunta, porque yo estuve como tu pero ya supere esa etapa que yo la determinè como DUELO, la razòn principal de aferrarnos a alguien que nunca nos ha valorado como pareja ni como ser humano ES LA POCA AUTOESTIMA que tenemos, les demostramos en su momento las flaquezas, logicamente ellos acceden a nuestros puntos màs dèbiles y se aprovechan de ellos por completo. Otra es que uno se ha enamorado màs que ellos y les permite un juego psicològico que al final es el que nos afecta, un dìa te hacen creer que te aman y son cariñosos, otro te ignoran y asì van....es cuando nuestras mentes y sentimientos chocan en una confusiòn total y es cuando caemos a un sufrimiento moral, fìsico, mental y perdemos todo interès por otras personas. Mi consejo es deja de pensar en lo que vivieron, no traigas a tu pensamientos recuerdos que te lastiman, sal con nuevas amistades, busca a tus amigos, evita que te hablen de el y acercate en oraciòn a DIOS, y pìdele paz, dominio propio, sabidurìa y que te aparte a esta persona de tu lado y que no puedas sentir nada por èl, a DIOS solamente tenemos que pedirle y el nos darà, pìdele en este momento y veras que te sentiras con paz.....DIOS TE DE SABIDURA
Nos aferramos por cobardes, por no sentir soledad por no querer enfrentar por lo que ahora estas pasando, por comodidad. Pero
esta es una etapa de duelo, en la que estas sintiendo impotencia y te preguntas el por que?, busca ayuda en tus amigos y familiares, distrae tu mente, cuando pensamientos asà lleguen a tu mente trata de pensar en lo bueno que quieres de la vida, a mi me funciona, Hay noches que no puedo dormir porque esos recuerdos me abruman, entonces comienzo a pensar en aquel amor que busco, el que me respeta, me ama como soy y me da lo que quiero de la vida y asà logro conciliar mi sueño.
Recuerda que tu no tuviste la culpa de haber sido utilizada y maltratada.