¿Que tengo que hacer para poder utilizar el 100% de mi cerebroy si no es el 100%,?

y si no es el 100%, bastante mas de lo que lo utizo ahora.? dicen que solo usamos el 5 o el 10% de nuestro cerebro y a mi me gustaria utiliza mas. Que tengo que hacer?¿

Gracias

Comments

  • Es imposible utilizar el 100% del cerebro. Una actividad cerebral de esa envergadura sería muy dañina y produciría tumores (es verdad). Lo único que puedes hacer es acostumbrar a tu cerebro a trabajar más. Lee mucho, intenta resolver enigmas, retos, etc.

    Las matemáticas, o incluso algunos juegos pueden ayudarte también. También está comprobado que tocar instrumentos aumenta la actividad cerebral. Y estudiar y aprender es muy beneficioso, siempre y cuando se aprenda con interés y ganas.

    Ánimo.

  • mira hace algún tiempo leí un articulo en donde dice que si usamos el 100% de nuestro cerebro el 10% de manera consiente (en el movimiento del cuerpo para hablar y para pensar) y 90% de manera inconsciente (en funciones como latidos del corazón, la digestión, etc.) de manera simultanea, el unico momento en el que utilizamos el 100% del cerebro es cuando tenemos ataques de epilepsia.

  • Eso no es verdad,nosotros utilizamos mas,pero as veces no utilizamos de la manera adecuada,ejemplo,piense en una persona que tiene un super coche pero no sabe conduzilo,así es el cerebro,tenemos una super maquina pero no usamos de la mejor manera,por ejemplo ejercita a su cerebro leyendo??vendo una buena película?practicando deportes saludables?existe varias formas de usar el cerebro,pero la mejor es obteniendo conocimiento.

  • en realidad no solo se usa el 5 o 10%... no se sabe con exactitud.....

    es que se utilizan varias partes del cerebro

    practica lo que te recomendo la respauesta anterior

  • Seguir un entrenamiento intensivo con el famoso maestro Jedi "YODA" ..........................

    Veras como te enseña a utilizar el 30% de tu cerebro que ya es mucho.....................

    ¿Qué no existe YODA? ..................... pues tampoco existe quien use el 100% del cerebro gilazo.

  • el cerebro controla todo tu cuerpo y mente si lo usaramos al 100%podriamos quedarnos ciegos , eso no se puede hacer , lo q si se puede hacer es usar la inteligencia al 100% y lo pueds hacer solo piensa las consecuencias de lo q haces y piensalo dos veses .

    TODO LO Q DIJE LO DIJO UN SABIO HACE MUXO TIEMPO

  • consume algun tipo de droga q mejore el rendimiento de tu aprendizaje ....

  • la vdd no se sabe muy bien k digamos

    el humano mas inteligente ra un niño japones y usaba como el 20%

  • dejar de hacer preguntas estupidas, los genios nacen no se hacen si no naciste con el ya aceptalo

  • imposible

    trata de girar todo su mano, desde el ombro hasta los de ddedos, en sentido, el la otra mano en sentido contrario, cuando lo .logres podras manejarlo al 100 %

Sign In or Register to comment.