¿AYUDA! embarazo psicologico?
Vereis, tube relaciones con mi novio el dia fertil de mi ciclo, y la verdad soy una chica que tiene la regla algo irregular, pero igualmente no viene de muchos dias. Tubimos relaciones con preservativo pero se rompió, nos dimos cuenta al instante y paramos. Él no habia eyaculado. Llevo dos dias de "retraso" y estoy muy nerviosa, tengo sintomas que parecen de embarazo, pero siempre los tengo cuando me va a bajar la regla: apetito, tristeza, dolor de pechos, inchazon de pechos, i malestar abdominal. A los 15 dias de tener la relacion sexual, me hice un test de embarazo y salió negativo.
Puede ser que sean los nervios?
GRACIAS!
Comments
Hola:
Puede ser; lo más recomendable
es que esperes super tranquila
ya que los nervios, alteran la llegada
de la menstruación..
Los síntomas también se deben
a que se aproxime tu menstruación..
Espera una semana más de retraso
y haz la prueba de embarazo pero en
sangre..
TE DESEO MUCHA SUERTE
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
es lo mas seguro k se deve a k estar muy nerviosa relajate y trankila solo asi te va a llegar normalmente..
ya que si ves k en unos 10 dias ma no te baja pue ve a tu doc y suerte
¡ SE TE OLVIDO UNA COSA !, DURANTE LA RELACIÃN SE LES ROMPIà EL CONDÃN ¿ Y QUE CREES QUE PASO CON EL
LÃQUIDO- PRE_SEMINAL? ¡ PRECISAMENTE SE LES SALIÃ
DEL CONDÃN ! Y AHORA ESTÃS EMBARAZADA.-
ESOS SÃNTOMAS SON TIPICOS DEL EMBARAZO, LA
INCHAZÃN DE LOS PECHOS ES LA LECHE QUE SE
PRODUCE PARA A MAMANTAR AL BEBE QUE VIENE EN
CAMINO.
EL TEST TE LO PUEDES REALIZAR A PARTIR DEL 26 AL 28 ,
PARA QUE TE SALGA PÃSITIVO, ((ANTES NO)).
¡ NO SON LOS NERVIOS ! NO LE HECHES LA CULPA !.-
¡TOMA EN CUENTA QUE TUBISTE RELACIÃN EN EL DÃA FERTIL !
EL MÃS SEGURO PARA EL EMBARAZO._
Hazte una prueba en sangre, es confiable desde el dÃa 10 después de tener relaciones con o sin protección (recuerda que los preservativos tienen un margen de error de 2%, asà no se rompan). Según lo que cuentas y si tu novio no habÃa terminado, es poco probable que haya embarazo ademas los sÃntomas que describes parecen ser mas de menstruación que de embarazo, para que salgas de dudas haz la prueba en sangre o tranquilizate y espera.
Hola.
Efectivamente son nervios.
Trata de tranquilizarte,
pueden ser claro q siii.. ni te imaginas cuantas veces pase por lo mismo muchas veces crei estar y nada nada pero ahora estoy de 34 semanas.. si quieres un bebe pues ya llegara es cosa de relajarte y pasarlo bien y si no pus cuidate....
hola..!!
e pasado por lo mismo.. solo tienes que calmarte
la tension y el estres hace que se te retrasee
deja de pensar en que estas embarazada y solo
dejate llevar .. si pasan 10 diaz y aun no te baja entonces
realizate una prueba de sangre que son mas
seguras que el test en casa ,, okeii
mucha suerte y tranquila!
puede que sean los nervios o no,porque cuando el condón se rompe aunque el no eyacule ellos segregan un liquido preseminal con espermatozoides q pueden dejar embarazada,
lo que l omism otu piensas q lo estás y proyectes los sintomas,lo que deberias es relajarte mas q nada porque ya el test te salió negativo.