¿Cómo puede ser mas alto?

Tengo 19 años a punto de cumplir 20 y mido 1,70 m podre llegar al menos a 1,80m en 2 años corriendo todos los dias

Comments

  • Yo tengo 18 recién cumplidos y mido 1.65... quiero llegar a 1.70!! haha...

    No hay que perder la esperanza! haha... se deja de crecer hasta los 23 años según wikipedia... No se que podremos hacer xD ... se que todo esta en los genes, y casi no se puede hacer mucho para crecer más de lo ya establecido desde el momento q X Y tuvieron contacto :p

    Saludos!

  • NO!!!!! lo siento mucho en mi respuestapero no vas a lograr con comer, beber, saltar o llorar nemos con correr llegar a 1.80 tienes 20 ya diste lo que tienes que dar si mucho subiras unos 2 centimtros mas, no se te olvide la genetica lo llevas dentro y tendrás que conformarte con eso. A tus hijos debes de darles una mejor alimentacion cunado nascan asi podran ser mas altos que tu.

    SALUD.

  • jugar basquetbol bolibol natación y usar estimulantes de la glándula pituitaria como la l arginina y l ornitina también puedes usar el i doser uno q se llama gray b gone aqui lo puedes descargar

    http://idoser07.blogspot.com/search/label/Gray-B-G...

    llo creo q te funcionara a mi me funciono

  • inyectate la hormona del crecimiento o si no cuelgate de una cuerda boca abajo durante 4 horas diario durante 3 meses creceras 10 cm mas y alcanzaras la altura que desees suerte!

Sign In or Register to comment.