crees o no crees en dios?

explica tu respuesta

Comments

• No, por que no existe.

Sencilla y clara, no hay más que decir.

• No, no creo

Por simple sentido común

.... ... ... Charles Chaplin

• no, porque no hay forma de que exista porque todavia no hay forma de demostrar que exista y porque no existe.

en pocas palabras, no creo.

• Yo no puedo creer como hay gente tan ciega que no quiere reconocer la existencia de Dios

abran los ojos por favor!

Los milagros: Hay muchisimas personas que sufrieron enfermedades terminales, accidentes, que estuvieron a punto de morir..; sin embargo, Dios los ayudo y les dio otra oportunidad. Hay que agradecer esto por que si Dios no existiera las cosas casi imposibles nunca se lograrian. Hay personas que solo toman conciencia de Dios cuando sufren cosas graves que parecen no tener solucion y como si fuera por arte de magia , las cosas se solucionan. Eso es obra de Dios. Es cuestion de rezar con muchisima Fe y de creer.

El que me quiere creer, me cree, el que no, que tenga el valor suficiente para decir que estoy mintiendo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si viven con salud, con una casa, alimento, ropa, familia, amor.. AGRADEZCAN A DIOS PORQUE ES TODO GRACIAS A EL

Sin embargo, ¿porqe cuando nace un bebe, llora? Porqe a este mundo se viene a sufrir con la esperanza de que TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION, MENOS LA MUERTE

Eso es lo que yo creo y nunca nadie me va a hacer cambiar de opinion

Un beso!

• Si creo en Dios; por que existe es como como el aire no lo vemos pero lo sentimos pero es incomparablemente mas que eso sigue investigando, saludos.

• Sí creo,

Por lo milagros, entre otras cosas.

• Creo en q todas las personas necesitamos creer en algo... algo tiene q aver.En lo que no creo es en las iglesias, ni en los curas, ni monjas...ect.Eso ya s dinero tirado a la basura,a un dios no ay q alavarle en una iglesia por que para mi eso ya es una secta.

• yo si creo en dios, mira entonces xk amanecemos todos los dias vivos, con una familia, con salud, y ps si tenemos un problema y eso todos son pruebas k el nos pone para hacernos fuertes, k mas pruebas d dios kieres: la naturaleza, el cielo tan azul, las estrellas d la noxe, el amor, tu mismo eres prueba d dios, ps no c, ps si no hay dios, entonces kien creo todo ???????????????? jjmm = uno tiene la libertad d creer o no creer!! xauuu, muaaaaaaaaak :)

• en lo personal si creo en Dios.. La razon es simple, porq yo tengo fe.. esto no se trata de una condicion de pruebas, es como la gente que cree en los extraterrestres... puede que existan o puede que no... se dice que en un universo tan extenso es casi imposible que seamos el unico planeta con vida, pero nadie tiene pruebas..

En mi opinion Dios existe por los milagros que a realizado.. porq para que todo lo que nos rodea exista debe haber una explicacion, y en la que yo creo y tengo fe, es que Dios la creo... y tu que opinas??

• Creo en mi. Eso me es suficiente.

Y si me muero y dios si existe, le tendre que pedir disculpas y JALARLE BOLAS para uqe me deje entrar. :D

Sign In or Register to comment.