¿Como saber sI le gustooooo algooo o queee??? AYUDA AUXILIOOO!!!!!?

Resulta que conoci a un chico amigo de una amiga por internet hace 1 mes...y por fotos yo le guste y el a mi.......entonces el estaba en otra ciudad... pero ha venido a mi ciudad estos dias....y bueno pues...Hoy me dijo para vernos.......asi que lo vi....yo estaba normal no tan maquillada ni arreglada porq estaba en el trabajo...me fue a visitar alla.....y conversamos como una hora.......PERO NUNCA ME DIJO QUE ESTABA LINDA, NI SI LE GUSTABA NI NADA....no dio indicios... me hablo como amigo... Yo se que era la primera vez que nos veiamos en un sitio publico!!! pero nisiquiera me toco ni nada... al despedirse me pregunto "si iba a ir a la playa el fin de semana?"...... y le dije que "si, con mis amigos"... y me dijo que el tambien q para ver q se hacia alla"...asumo que con nuestros amigos no se... PERO ESTOY DESESPERADA... tengo miedo de no gustarle...han pasado como 4 horas que nos vimos y ni un mensaje ni llamada me ha mandado, le escribi Yo preguntandole algo.. y no contesta aun =(

yo tengo 24 y el 23

Comments

• Dale un tiempo si vez q ue sige asi de frio , olvidalo no le interesas , como novia ,solo como amistad.

suerte.

• mmm

pareces uan chamaca de 12 años,

se ve que eres muy insegura e inamdura,

saludos

• Directo es la mejor formula.

Lo que paso, paso. La oportunidad de ser clara decidida ya paso.

Ahora te aguantas y esperas.

24 años?

• amiga,estamos iguales!!!!!!!!,yo creo que el tiempo ayuda a sanar las heridas,y tu corazon en este momento no va a querer entender l. a. situacion,lo se el mio tampoco,solo te queda pensar con l. a. cabeza y decir que por algo dejo amarte asi,quiza no sea tu chico correspondido,no te alarmes ten paciencia, y date el tiempo necesario para llegar a olvidarlo..... suerte!!!!!

• creo que si no le hubieras gustado simplemente ya no hubiera ni intentado seguir viéndote, así somos los hombres pocas palabras pero determinantes, yo creo que si le gustas.

• soy hombre y me ha pasado que por el chat o por teléfono uno propone hacer cosas pero cuando estoy frente a la chica y de verdad me llama la atención pasa que se me bloquea todo y hasta pierdo el sentido de lo que digo, no soy capaz ni de tocar a la mujer porque me asusta lo que pueda decir, mi consejo es que le digas lo que sientes si es que no se lo has dicho y verás que con la confianza que él va a tener te va a hacer lo que no hizo en la primera cita, no te preocupes de lo que pueda pensar él de tu apariencia, sé que la primera impresión cuenta mucho, pero lo que viene después es lo que vale, date y dale un chance a la libertad, no te ates a lo que esperas que él te diga, si se te ocurre algo que quieras que él te diga pues sólo dícelo tú a él, aprovecha las oportunidades que te da la vida, gózate los nuevos amigos y vive lo que más puedas.

• Lo que sucede que estas ansiosa , pero quizas todo el tiempo te vio como amiga y hoy s ereafirmo , ademas imaginate tambien lanzarse la primera vez tampoco ...ademas hay que valorar que futuro tendria un arelacion a distancia , cuanto se verian , los hombres son mas racionales en este aspecto , pueda que se a timido , vete despacio por el chat s econstruye una imagen ahora toca reconstruir la vivencia real y sino habras ganado un amigo !!!!

• me parece que le esta dando un poco de misterio y esta poniendote a como el quiere" intrigada", debes de ser mas cautelosa, esta midiendote la desesperacion, debes de controlarte para que seas tu el que lo tengas en tus manos, y no lo contraro, no insistas, a lo mejor esta viendote de largo y no te has percatado, se un poco mas audaz, en el sentido de que no le demuestres debilidad, ni entusiasmo, demostrale mas bien,que el es el que debe estar desesperado,mandale unos mensajes como que eres otra chica y dile que lo esperas en tal lugar y cuando el vea que eres tu dile " que casualidad", y le preguntas que andas haciendo tu por aqui?, pero esta vez te le pones linda, y vas a ver como cambian las cosas. suerte.

• No pues solo él sabe si le gustas o no, pero ya no le vuelvas a escribir, te verás muy rogona, ojalá te responda, pero si no lo hace y no te busca ya sabes lo que significa: que no le interesó el asunto.

• oye disculpa pero para tener 24 años estas muy inmadura e insegura, no puede ser, pues que esperabas, que el tipo se telanzara que te besara que te dijera que lo hicieran ahi o que???, osea porfa ubicate tu misma lo estas diciendo es la primera vez q se ven yo pienso q el chico actuo bien pero si eres ese tipo de mujer ostigosa que todo el tiempo quiere ser la unica prioridad para el chico y no lo vas a dejar respirar pues ojala y que ni se meta contigo, niña dale tiempo al tiempo, ya te dijo q se ven el sabado no? pues ya veremos que pasa no te puedes poner asi solo porque el chico actuo bien, vaya pues contigo que mujer tan desesperada. MADURA

Sign In or Register to comment.