¿Que te gustaria que pasara ahora mismo en tu vida,que esperas de tu pareja cada dia?

Update:

Nenita, respondo tu pregunta,

te respondo como dice una cancion

necesito una amiga que me mime , que me quiera , que me ayude y que me lleve de la mano y sin preguntar......

Comments

• lo unico que quisiera es que me demuestre con acciones lo mucho que dice amarme, que me demuestre que formo parte de su vida, que me demuestre que entre sus prioridades puedo estar yo, no se si pido mucho pero muchas veces las acciones hablan mas que las palabras, te deseo mucha suerte bye

• nada ya me aburri de el .

• ME GUSTARIA PODER ESTAR EMBARAZADA ME MUERO POR TENER UN HIJO,Y DE MI PAREJA SOLO ESPERO Q ME PIDA MATRIMONIO

• pues ahora mismo me gustaria encontrar una pareja por ke no tengo,pero un chavo muy lindo y tierno y ke me kiera mucho.

y a ti ke te gustaria ke stuviera pasando en tu vida, y si tienes pareja que esperas de ella?

♥besos♥

suerte

• Encontrar a la mujer que he estado esperando y que seamos felices el uno con el otro todos los dias del año.

• pues todavia no porke todavia no andamos jejej

• De mi novio espero un poco más de desenvolvimiento, que me apapachara más.... es un poco seco.

• Hola

Ahora mismo me gustaria quedar embarazada.

Espero de mi pareja mucha ternura, amor y fidelidad..

Suerte!!!

• no espero nada, pues tooodo me lo da y lo amo =D

Sign In or Register to comment.