¿Cómo decirle al mejor amigo de tu hermano que te gusta, y tu hermano es celoso?

hola a todos... ayuden me con este problema.. No se que hacer, desde pequeña me gusta pero no se lo digo porque creo que es algo tonto que una mujer le diga a un hombre que le gusta, porque debería ser al revés y es mas bonito. Y lo malo es que mi hermano es celoso. Mi hermano es muy pero muy amigo del chico que me gusta.Además siento que yo le gusto también a él pero no me dice nada, además yo pienso que él no quiere perder la amistad que tiene con mi hermano si es que salimos, creo que es por eso. Y ya no aguanto más. Quiero estar con él pero no sé que hacer. Ayuden me en verdad yo lo amo mucho, siempre me ha gustado pero ahora siento que lo amo mucho. Digan me como me puedo acercar mas a él, para que yo le guste y le agrade salir conmigo, y que además mi hermano y él no pierdan su amistad. Les agradecería mucho si me responden con algo que me ayude. Gracias.

Comments

• Hay una solución disponible decirle al chico lo que te pasa y explicarle bien todo y darle tiempo para pensar y aclarar su mente, respecto a tu hermano dile que por ejemplo si a él le gusta una chica le pasa lo mismo que a vos y que si le gustara una querria hacer lo posible para amarla y que nadie se interponga, bueno eso es lo que sientes tu hacecelo entender y respecto al enojarse con él, dile que no es culpa del amigo es tu responsabilidad por que tu gustas de el, y él no ha hecho nada para obligarte a ello.

Muchisima Suerte!!

• mira.... Agarra el cel de tu hermano.... luego kopeas el numero y se lo dices por mensajesss...

------------------------------------------------------------------------------------------------------si no tiene cel... numero de tel de casa....

------------------------------------------------------------------------------------------------------o aprobecha kuando tu hermano la invite a tu casa y se lo dices kuando este solo....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

buen dia!!! :/

• solo hay una solucion hablar con el, decirle lo q' sientes aunque tu hermano no lo quiere, pero con los sentimientos no se juega, veras como todo tendra una buena solucion, suerte

Sign In or Register to comment.