¿Qué ha sido lo más patetico de este GP?

Mclaren que solo ha consido un 9º puesto con Button. Perez no puede ni adelantar a Grosjean que iba 2 seg por vuelta más lento al final de carrera.

O la actuación de los pilotos mejicanos. Gutierrez destroza el coche en la Q1 y Perez se queda en Q2 por hacer el subnormal con los neumacicos. No sacan ningun punto.

Yo si fuera si fuera mejicano o fan de Mclaren estaría llorando. Y además no se pueden sentir contentos diciendo que Vettel de carne y hueso ha ganado la carrera y es el mejor piloto de la historia mundial, porque tenia la pole y no ha hecho nada.

Supongo que hoy estareis todos escondiditos en vuestras cuevas sin hacer mucho ruido.

Comments

  • Lo Mas Patetico???

    Webber y Maldonado Sin Dudas.

    Yo En Silla De Ruedas Tengo Un Mejor Arranque Que Webber, Un Piloto Limitado En Verdad y Maldonado....Alguien Dijo Que Era Un Buen Piloto y Los Demas Se Comieron La Mentira.

    Quien Dijo Que Vettel Es El Mejor De La Historia Mundial?? Hizo Una Buena Carrera, No Logro Mas Porque Los Neumaticos Le Fueron Para Atras....

    Mclaren Esta Flojo, Perez y Button Lo Hicieron Bien A Pesar De Todo.

    Y Que Me Decis De Sutil, Eh??? Vos Que Ye Burlabas De El, Con Un FORCE INDIA Luchandole A Los Punteros!

    Pd: Por Cierto, Lo De Perez En La Qualy Fue Un Error De Mclaren No Le Eches La Culpa A Sergio.

  • Lo mas patetico? Yo diria las decepciones son Mclaren y Williams. Es cierto que Pastor tuvo ese error evitable que lo dejó fuera, pero tampoco es que Bottas hizo mucho, solo arrastrarse y terminar delante de los equipos del fondo. El Williams anda muy mal.

    Por otra parte el Mclaren tambien fatal. Creo que Sergio y Button hicieron lo que pudieron. No puedo imaginarme un año para los británicos como 2004. Pero espero que recuperen aunque ya los doy descartados por el titulo.

  • lo mas patético? TÚ

  • Lo mas patetico de este gp es esta pregunta.

Sign In or Register to comment.