¿Cómo olvidar a un chico que te obsesiona?

No puedo dejar de pensar en él...por favor, consejos y ejemplos. Gracias xD.

Comments

  • Te a de obsesionar porque piensas que es lo mejor

    pero hay muchas cosas mejores LOL

    como tu vida

  • alejarte totalmente de el, y todo lo que tenga que ver con el.

  • uff.....mira no se hasta que punto llega tu obsesion y no quiero bajonearte pero a mi me pasa lo mismo y no lo llamo obsesion porq pienso que es mas bonito decirlo amor....la cuestion es que si realmente lo amas sera muy dificil olvidarlo y hasta que no salga completamente de tu vida no podras ser feliz con nadie, lo mejor es no amargarte con el tema, solo el tiempo lo dira...siento no ser de ayuda pero el tiempo a mi no me da la razon...llevo 10 años prendida de un chavo y lo malo o lo bueno que tiene esta historia es que el me corresponde...los dos estamos solteros pero somos un poquito como romeo y julieta....lo nuestro es imposible.....no me odies por decirte esto solo digo que si realmente tiene q ser para ti...la vida misma se encargara de juntarles y sino...la vida misma te hara olvidarlo.....MUCHA SUERTE!!!

  • Mira a mi me pasa lo mismo q a vos...

    no se q te pasó bien...

    pero yo termine con mi chico hace 2 meses xq creo q él no me amaba....y no queria nada serio...

    han pasado 2 meses y no dejo de pensar en él...

    pero ahora lo extraño un poco menos...

    lo q tenés q hacer es pensar en las cosas malas q te hizo, si pensas en lo lindo es difícil olvidar

    además mantenete ocupada, estudia, sali con amigas, no te quedes en csa sin hacer nada...

    se q es dificil, a mi me esta costando mucho

    pero te aseguro q con el tiempo vas a lograr olvidarte...

    espero q tengas suerte

    y si quieres hablar con alguien podes contactarte conmigo en mi perfil y charlamoss

    adioss

  • Si realmentelo quieres olvidar, pues lo unico que tienes q hacer es estar ocupada todo el rato, ya que asi sin kerer tendras la mente ocupada y bueno ya con el tiempo se borrara de tu emnte...a menos que lo veas seguido...

  • piensa en otro chico guapo y no te claves solo piensa en otro y no hables de el que te trae loca trata de no mencionarlo busca pasatiempos entretente pero propontelo de verdad, SI TIENES POSIVILIDADES DE ALGO CON EL, HABLALE Y HAS TU INTENTO

  • No te angusties, funciona como cualquier tipo de adiccion ( juego, café,alcohol etc) LA ÚNICA MANERA es alejar el estímulo, osea apartar el objeto (en este caso el chico) alejarlo de una manera RADICAL durante una temporada. Al carecer de estimulacion la respuesta se vuelve cada vez mas fria, hasta hacerla CONTROLABLE y una vez que tu controlas la situacion y la ansiedad que te produce no tenerlo, has VENCIDO !!! Eres dueña de la situacion y puedes decidir lo que mas te convenga. !Animo!

  • mira a mi ma pasao algo parecio, lo mejor ke te digo eske el tiempo ace el olvido y tarde o temprano lo olvidarass.. aunke te cueste muxo wapa,yo aora tengo otra relacion pero aveces sigo pensando en el sabes asinkee animo y palantee xao wapaaa

  • Mi pregunta es: ¿Porque olvidarlo? si de verdad este chico es tan especial, que te obsesiona, porque mejor ne te le declaras y dices que estas loca por el, así te vas a quitar una carga, y vas a estar tranquila, bye.

  • Bueno.. no puedo dar consejos porque yo tambien quiero olvidar a una tipa que me obseciona xD

    Estaba viendo en telehit un programa de silvia olmedo y daba muy buenos consejos xD

    no es el mismo que vi pero espero que te ayude ..

    http://www.youtube.com/watch?v=uN6-sqCszbU&feature...

    bye :)

Sign In or Register to comment.