Sospecho que mi hijo mayor ( 15 años ) es pareja de un gay de unos 50, que hago?

No me importa su preferencia sexual, siempre que sea feliz.

Pero, el me habla maravillas de este amigo de él, con quien sale y se queda en su casa. Eso sí este señor trata a mi hijo como su hijo o mejor aún. Le da su camioneta, le compra cosas, pero tambien lo ayuda en la escuela y lo cuida mucho.

Mi hijo es muy guapo y este señor tambien. Algunos amigos creen que es mi primo y tío de mi hijo. Tanto mi hijo como este señor son muy varoniles, viriles y masculinos. El señor hace mucho deporte y metió a mi hijo a futbol americano.

¿Como trato esta situación?

POR FAVOR QUE SOLAMENTE ME CONTESTEN GAYS. NO QUIERO BROMAS NI OFENSAS EN ESTE CASO.

GRACIAS

Update:

LES PEDI POR FAVOR QUE NO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE NO SEA GAY.

YA CONOZCO SUS PREJUICIOS Y OFENSAS SUTILES

POR FAVOR ABSTÉNGANSE.

NO ES TEMA PARA USTEDES

Comments

• Así, con sinceridad y respeto. Entiendo tu preocupación, 35 años de diferencia es demasiada para cualquier relación... Los asuntos del corazón son muy delicados. Ir en contra usualmente resulta contraproducente.

Ir manejando es perfecto para hablar de estas situaciones, porque el no tener que mirar al interlocutor alivia mucho la tensión, pero tampoco hay a donde ir.

Yo comenzaría diciendo "es muy difícil para mi tocar el tema..."

Iría luego al grano "... pero temo que te lastimen y eres mi hijo y te amo, siempre serás lo más importante para mi..."

Un problema de las madres es la insistencia y la repetición. Los hombres de todas las orientaciones odiamos eso. Por eso hay que romper el estereotipo diciendo: "... sólo voy a preguntarte una vez..." o "... sólo voy a decirte una vez..."

"... pero quiero que me atiendas y me respondas con sinceridad, tómate tu tiempo para pensarlo..."

Y bueno, el consejo: "... los adultos hemos vivido más, tenemos experiencia y malicia producto de los años, un chico bueno de 15 puede ser manejado... no digo que sea tu situación, pero piénsalo y confía en mi, puedo ayudarte a ser más feliz o a evitar graves riesgos... mantenme informada para que no piense cosas malas..."

Bueno, es lo que me hubiera gustado escuchar, sólo que con más tacto, creo.

• Mira te recomiendo que vuelvas a hacer tu pregunta aquí:

Sociedad y Cultura > Grupos y Culturas > Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad

En esa sección te podran dar mejores consejos...

Yo te recomiendo que no actues... que esperes a ver señales evidentes porq si se lo preguntas a alguno de los dos podrias herir los sentimientos de tu hijo, luego vienen los comportamientos tipicos de adolescentes...

Mejor preguntalo en esa seccion y que ahi te aconsejen...

Suerte, cuidalo mucho

• hola !!!

sabes considero que debes tener tranquilidad y serenidad, tu hijo esta en una etapa en la cual quizas por no tener una figura paterna a su lado, este deslumbrado por el trato y consideracion que hace este caballero hacia el y referencias de o hacia ti, en mi opinion debes darle un seguimiento y pedirle que te comente del caballero, tambien puedes comentarle cual es tu inquietud pues los padres no nacen sabiendo todo y menos como crear, educar o guiar a un hijo, sigue cuidandolo y prestale atencion cercana por su propia seguridad y felicidad asi como la tuya, pues a veces no sabemos quien esta detras de ese tipo de personalidades, espero me entiendas y te sirva, mucha suerte y Dios los bendiga.

• Muchos adolecentes suelen confundir entre la pubertad o despertar de sus instintos con su tendencia y esto los hace presa facil de abusadores,

Al parecer tu sentido de culpabilidad hace tolerar este abuso a tu hijo.

Recuerda que despues de los 18 años, sera su eleccion, pero actualmente, es un delito, asi lo quieras disfrazar de atencion o de lo que sea,

Consultalo con algun medioco legista.

• No soy gay pero si te puedo decir que ellos no tienen una amistad,son pareja y creo que deberias ponerle un alto a este señor por que tu hijo aun no sabe lo que quiere,mas bien este hombre parece estar comprandolo y dandole lo que quiere a cambio de sexo o que se yo...ten cuidado.

• tal vez el señor no es gay

y por medio d etu hijo se quiere acercar a ti

demostrando que les puede comprar muchas cosas

y llevandose bien con el

o tambien puede ser ke si sea gay

y le guste tu hijo

asi que cuidado

• Pues la verdad siempre hay como que pedofilos.... bueno siemprelo hay... pero puede que i lo quiere de verdad-

Sign In or Register to comment.