¿¿que debo hacer??..?

bueno, resulta que hace unos meses vino el primo de mi primo de otra ciudad a pasar vacaciones en mi ciudad,, bueno lo resumo.. quedamos en salir una noche al boliche con unas amigas mias.. al final el consiguió unas mujeres y me dejó clavado toda la noche , las chicas esperandome en su casa y yo mirando tele esperandolo a el se nos pasó el colectivo y mis amigos se fueron en el auto asi que me quedé mirando tele.. al otro día se fue. no me dijo nada, no me pidió disculpas.. nada de nada.. hace un rato le dice a mi hermano que el martes viene para acá y que llega a tal hora..no va a haber nadie que lo reciba.. solo yo.. y justamente yo sigo enojado y resentido por lo que me hizo, no solo porque me dejó plantado a mi sino que me hizo quedar mal con mis amigas porque las dejé plantadas a ellas que tampoco pudieron salir..

que debo hacer??

Update:

pero lo voy a buscar ??.. no se que hacer,, tampoco me da para dejarlo en la estación ..

Comments

  • tu...como si nada...contin'ua con tus actividades....

    si sale algo, adelante....si llega y est'as ah'i, contin'ua viendo la tele y s'olo responde como aut'omata...buenas tardes...y contin'ua haciendo lo tuyo...dentro de un rato te sales aunq sea a dar una vuelta...y ...

    esa clase de gente ni siente nada, creeme, cuando uno los desaira ni lo notan...para ellos es normal ser as'i y ser tratados de igual forma.

    si el te busca, pues le dices lo que sientes y por qu'e y dile que a ver hasta cuando se te pasa...

    alguien tiene que ensenarle maneras...

    o que se la pase solo...para que aprenda...

    ni te va a decir nada, ya una vez se las arregl'o solo, lo har'a de nuevo, creeme.

    un saludo

  • Bueno, pienso que no es una persona considerada, he aprendido a buscar a quien me busca, a querer a quien me quiera, y los demás no me interesan, si una vez te portaste bien con él, y él no contigo, y no obstante nunca se excuso, pienso que no vale la pena, yo si fueras tu ni caso le hago, indiferencia total y verás como él te tomará en cuenta. Lamentablemente los seres humanos tomamos en cuenta a los demás cuando nos ignoran, muy pocas personas saben agradecer el que uno tome tiempo para atencionarlos. No quiero darte malos consejos, pero no creo conveniente que sintiendote como te sientes le hagas un favor, sin él haberte pedido excusas antes. Suerte!

  • sele indiferente...sali vos con tus amigos...si el se quiere enganchar una que se arregle el vos hace lo tuyo...si el se corta...

Sign In or Register to comment.