¿Como fue tu primer beso?

claro si lo tuviste....seguramente nadie contestara....

y como fue el primer beso de tu protagonista favorito(claro si lo tuvo) o de otro personaje.

yo recuerdo el de Zoey de Mew Mew Power.

Mi primer beso fue asi:

Un dia decidi no salir al recreo y me quede en el aula, no habia nadie, estaba en mi silla mirando el pizarron (mejor dicho estaba en mi luna), senti que alguien entro pero no tenia ganas de mirar para saber quien era, luego senti la presencia más cerca y decidi mirar....cuando voltee mi compañero me beso, reaccione de modo tal que le golpee con mi codo en la boca y le empezo a sangrar.......

ACLARACIÓN:mi compañero siempre fue un pervertido y siempre se propasaba con mis amigas...pero conmigo nunca podia porque yo era mas inteligente que el u_U pero esa vez baje mi guardia.....

ya se acaba mi cumple o_o y todavia estoy esperando una llamada...sera que se acordarán?

Update:

Perdi la apuesta u_u.......si quieren haganme una prenda...pero para mañana ya me canse de esperar es llamada...zzzzzzzzzzzzz

Update 3:

me rindo u_u.........ya no aguanto mas,mis ojos se cierran.......................dulce sueños a todos!

Comments

  • eso me suena a keiko yukimura seee tu historia.. en fin...

    bien solo he besado mujeres y esa ves con mi amiga de la infancia estabamos escuchando bohemian rhapsody y me beso asi como si nada.. claro vale anotar que obviamente fue asi porque primero soy extremadamente timida en el fondo y segundo yo era pasiva..

    mm beso que recuerde.. la pesadilla de kuwabara..

    esa..

  • Estaba con una personita en mi casa sentados en el sillon ahi ps estabamos jugando play y nos quedamos viendo y ps se dio el beso que beso seeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Beso de L no se el que le da Misa en la mejilla.

    Naruto y su beso con Sasuke XD.

    Naruto y Hinata juntos.

  • Pues..en primer lugar te felicito por tu cumpleaños y e deseo lo mejor aunque no te conosca..n_n...

    en segundo...mi primer beso a los 13 con un chico que no me gustaba...solo fue un beso de piquito, pero...eso basto para dejarme babeada....>_< ....

    el primero beso de anime que recuerdo haber visto fue el de Terry y candy!!! *0*

    Reitero una vez mas....muchas felicidades.....n_n

  • Hola hija!! que pregunta!!! jajaja. Bueno tengo que decirte que lamentablemente perdiste la apuesta, jeje.

    Llendo a tu pregunta, mi primer beso y "unico", si asi como lo escuchas fue como creo que el de la mayoria fue forzado. Bueno mis padres son del interior de Argentina de un pueblo a 1000 km de donde vivo (dato de poca relevancia). Bueno alla tengo primos y eso. Y bueno mis primos bailan en una "escuela de baile" y una vez llendo a visitarlos me dijieron que una chica gustaba de mi. Yo la verdad que no de ella, ni siquiera la conocia, era la primera vez que la veia y ella a mi tambien. Y bueno en un festival donde bailaban ellos me dijieron para que bueno nos demos un beso, yo que no soy muy corajudo para esas cosas decia que no pero al final lo termine haciendo solo porque no me dejaban tranquilo mis primos. Esa es mi historia, despues nunca mas, y no tengo porque ocultarlo.

    Ya se me olvidaba, bueno y como dice mi saku, nunca he visto en ningun capitulo y no lo hay por el momento un beso entre Syaoran y Sakura, pero en la pelicula casi sucede.

    Saludos y suerte

  • pues para ser honestos.............aun no lo doy xp........jejeje

    y creo que mi personsje favorito murio sin dar el suyo

    Pd feliz cumple!!!!!

  • Feiz cumpleaños!

    Mi primer beso fue nua basofia, no senti nada, ni odio, ni amor ni nada, fue raro, y creo que ella lo sintio y lo supo, desde ese dia, soy mas frio que antes, por qure ahora se que no tengo sentimientos, y ahora soy mas feliz!

    Espero que te sirva

  • hola nena cumpleañera!!!

    pues mi primer beso.. mmm.. no me gusto mucho TT.TT

    fue a la fuerza.. por culpa de mis "amigas".. me obligaron a casarme (obviamente de mentira) con una chico que no estaba nada mal .. pero yo no queria con el .. y en fin nos casamos y todo mundo pidio beso.. y la verdad yo no queria .. pero derrepente me di la vuelta y me lo planto..

    que triste T.T jajaja.. xD

    pues hasta eso.. nunca he visto a syaoran y a sakura darse un beso en vivo y en directo.. en imagenes si pero en real no U_U

    saludops!!! n____n

    ............................................

    te apuesto lo que quieras que hay mas de 4 respuestas!! apuestas?

    muajajaja!!! pues de castigo... ñaaa namas por que cumples años.. si no si te ponia castigo xD..

  • mi primer beso....etto,con una chica que me gustaba,pero me lo dio para manipularme...la ODIO.

    el primer beso sincero fue de una persona unica....en mi casa.

    que feliz fui!!!seguimos siendo amigos.

    saludos

  • Hi Hi Lio-Chan!!!

    Antes k nada Felicidades!!!! =P.....

    Bueno y hablando del Beso.... ^3^... jajajaja.... mmm el primer kiko creo k lo di jugando a la botella....XDDDD.... neeee....pero el 1er Beso k di enserio fue cuando tenia 16 y fue muy lindo y tierno, fue con mi 1er novio ^^, wiii.... recuerdo k fue algo inesperado... senti maripositas en el estomago.... la verdad fue muy bonito.... ^^

    Ah! si se me olvidaba... el beso k mas me gusto fue el de:

    "Yano y Nana" (Bokura Ga Ita) y el k nunka voy a olvidar es el clasico de clasicos..... "Candy y Terry"....♥

    Saludos Family & Friends!!!

    Sayonara!!! *(~___~)*

  • que chica mala y bueh tenes razón a esos idiotas ay q golpearlos jeje re malo yo.bueh y con respecto al beso casi siempre el primero es un pico y sensaciones nuevas.

Sign In or Register to comment.