pues hostal dos de quentin tarantino porque salio una version japonesa horrible ha pero la parte donde la decapitan pasa hasta el ultimo ahi vez como juegan los niños futbol con su cabeza uno mete gol
Justo al final de la pelÃcula de 'Hostel 2' y con la cabeza, los niños se ponen a jugar a fútbol.... uno de ellos chuta y marca (con la 'pelota' improvisada) y se pone a celebrar el gol a la 'brasileña' .... muy buena la escena, aunque un poco macabra (o de humor negro).
Comments
pues hostal dos de quentin tarantino porque salio una version japonesa horrible ha pero la parte donde la decapitan pasa hasta el ultimo ahi vez como juegan los niños futbol con su cabeza uno mete gol
1 Los inmortales
2 Reparto
3 Argumento
3.1 Inicio
3.2 El clan MacLeod
3.3 El exilio
3.4 Actualidad y desenlace
4 Ãxito e influencia
5 Enlaces externos
HOSTAL 2
Hola!
Justo al final de la pelÃcula de 'Hostel 2' y con la cabeza, los niños se ponen a jugar a fútbol.... uno de ellos chuta y marca (con la 'pelota' improvisada) y se pone a celebrar el gol a la 'brasileña' .... muy buena la escena, aunque un poco macabra (o de humor negro).
Salu2
a maria antonieta peli francesa
jajaja primero anda a un psicologo. pero a tu pregunta bueno en internet hay un monton de videos. buscalos como: snuff
estos son grabaciones de asesinatos reales, pero q enfermo tas pa ver eso.
En la pelicula de Corazón valiente hay la decapitación de la que es esposa de William Wallace. Es la única que recuerdo ahora.
entra a www.mundocine.com o a
www.youtube.com y pone eso lo que quieres buskar
hostel parte 2 al ultimo casi
la masacre de texas... pero creo que el decapitado es un chavo.. no me acuerdo bien pero creo q eso es lo mas parecido a lo que buscas