¿Tengo 24 años y nunca he tenido novia, porque?
Es que tengo 24 y nunca he tenido novia, a pesar que me han gustado varias chicas prácticamente lo veo como un imposible (como diciendo: soy feo para ella que es hermosa) y ya creo que me canse de obsesionarme con algo que casi siempre es imposible, inclusive estoy pensando no enamorarme más o no tratar de sentirme atraído porque después viene la frustración o tiene enamorado o tal vez no le guste. Aunque he tenido una buena amistad con algunas chicas que me han gustado, solo quedó en eso. Y no se si más adelante empiece una especie de presión por parte de amistades o familiares que piensen imponerme a tal chica, cosa que no quisiera porque me gustaría que sea de la forma más natural. Saludos.
Comments
no hay nada de malo en eso, de echo es muy bonito que a tus 24 pienses que todo debe ser de la forma mas natural posible, pero tu auto estima debes elevarla un poco, debes entender que si tu mismo no te amas nadie mas lograra llenarte ese vacio que tienes en el pecho, si tu mismo te consideras feo... para una mujer es por que quisas a ti tu fisico no te guste, pero lo mas seguro es que tengas el corazon lleno de oro, y eso vale mucho mas que cualquier cosa y eso tu no lo aprecias por que tu mismo tienes una venda en los ojos y estas decidido a no quitartela. tu ves algo en el reflejo de tu espejo, pero no eres adivino para saber que pueden pensar los demas de ti ,quisas hasta atus mismas amigas les has gustado y no lo sabes por que estas mas concentrado en lo que tuu mismo piensas que ellas creen de ti, que lo verdaderamente pueden pensar y sentir. no des las cosas por echo, y aprende a callar aesa vocecita de ( no puedo es imposible... ella tann ... y yo tan... ) elimina todos los pensamientos negativos de timismo y asi permitiras a todo lo posivo entrar en tu vida. aprende detallar tu interior, mas que exterior, por que no es el embase lo que cuenta es el interior, y a la mayoria de las chicas , para como estan los hombres de malpagados!! no estan comiendo fisico. sino mucho corazon, y se ve que tu tienes mucho por dar.
Muy bien dicho. Eso se tiene que dar de forma natural y espontánea. SI alguien llega a decirte algo sobre que no tienes novia y bla bla, no le pares bola y ya! (no le prestes atención). LISTO. No te dejes llevar por lo que digan los demás.
Mira yo tan solo tengo 16 Años y nunk he tenido Novio Aveces me siento un poco solay quisiera tener alguien que me quisiera pero en fin No piense que es imposible Recuerde lo de afuera es un estuche prestado por la vida que se va deteriorando con el pasar del tiempo y lo de adentro eso dura para siempre icluso cuando se esta cerca de la muerte y aun cuando se ha fallecido se recuerda lo bueno o malo que fue Vive tu vida eres muy Joven y que le valga lo que digan las personas...
Yo te aconsejaria que fueras mentalizando el tipo de.novia que te gustaria tener y que frecuentaras lugares donde haya ese tipo de mujeres x ejemplo el trabajo es un buen lugar para conseguir novia o salir con amigos que conozcan chicas puede ser tu oportunidad de conocer una que te guste en fin estas muy joven y pronto hayaras a alguien tenlo x seguro...suerte
Hola amigo yo tengo 24 años y nunca he tenido una novia. No le gusto a las mujeres. No se porque. Mi gustaría saber.soy bajito por eso puede ser.
Broo he descubierto que no soy el unico que pasa por eso yo tambien tengo 24 años,,he tenido solo 4 novias en 1 año,, ese fue el unico año mas hermoso de mi vida y fue cuando tenia 16 años,,osea que practicamente estamos igual,,he olvidado lo que se siente llegar con tu novia y darle un abraso y un beso y que sientas en tu estomago una sensacion extraña..
Has pensado que en el fondo eres en realidad GAY ?