¿como encarar a esta chica?
resulta que hace poco la conozco en la universidad y hoy fue la 1° vez que hable con ella......pero me tiene loco y quiero conquistarla de alguna manera.lo unico que hice hoy fue presentarme y necesito consejos para que ella se enamore de mi.AGRADEZCO ETERNAMENTE AL QUE ME AYUDE YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESTE TEMA.
Comments
pues no se alomejor tu vida le aburre
que tal si dices naoo ami me gusta la pachanga y el regeuton unas cheves y ella le da asco eso y te mirara feo
alomejor ella es cusrsi o friki cursi asi de teamo mi chirringuis
o friki como me gusta jugar videojuegos y ver tele
y que tal si tu no eres lo que busca y tre manda a inflar burros por el pibote entonces te la mete y sales diciendo me ti la pata y me la metieron
hay que ser cuidadoso en la primera platica
suerte
Consejos para que se ENAMORE DE TI??? asà o mas exigente? jajajaja
Mira no debes realmente ponerle tantas ganas, si tu le gustas las cosas se darán solas y en su momento, yo personalmente opino que uno no puede hacer que alguien se enamore de uno.(OJo con eso).
Asà que se tu mismo, no finjas ser algo que no eres.
SUERTE!!!
En la universidad las cosas cambian , las mujeres se interesan mas por los hombres con futuro prometedor y su materialismo se hace mucho mas evidente. Trata de ser tu mismo sin pretensiones, solo asi lograras que ella te valore y si no lo hace, mejor, asi te quitas una vieja interesada y altanera de encima, suerte.
Por que se complica tanto la gente? alguna vez escuchaste el "sé tu mismo"? Si a una mujer no le atrae la seguridad propia que puedas tener es porque evidentemente esa mujer esta trastornada!
ablale ya sabel asle conoser que estas hay y despues le coqueteas pero no muy tarde y luego le das detalles