Pregunta capciosa No. 2 ???????????

Que te indica que tu religion es la verdadera

1) ¿El tamaño de los seguidores, es decir entre mas grande mejor?

2) ¿Es la antiguedad, decir fue fundada hace miles de años o desde el principio?

3) ¿Seria por sus frutos?

4) Otras opciones...

Comentarios, sugerencias, opiniones personales y por supuesto basadas en la Biblia e incluzo estrellitas...

CR...

Comments

  • Hola mi hermano querido.. por supuesto que me voy con la respuesta numero 3, que es por los frutos, y eso es lo que la biblia nos dice, que por sus frutos reconocerian a los verdaderos seguidores... y yo en mi caso estoy plenamente convencida de que en la religion en la que estoy (o estamos) es la verdadera (soy Testigo de Jehova), ya que estamos dando frutos excelentes mediante mostrarnos amor unos con otros, y amor al projimo... ayudando a las demas personas a adquirir conocimiento acerca de Jehova y su hijo Jesucristo, a fin de que puedan tener la esperanza de la vida eterna (Jn. 17:3)... entonces, eso es lo mas importante para identificar la religion verdadera: SUS FRUTOS.

  • Querido hermano, yo estoy plenamente convencida de que estoy en la Religión verdadera básicamente por sus frutos, porque soy una más de las ovejas que se esfuerzan por ser mejores personas día con día, porque santificamos el nombre de Dios, Jehová, como lo hizo nuestro señor Jesucristo, porque predicamos a las personas llevándoles una esperanza de vida futura buena, la mejor que puede existir, porque no nos envolvemos en política ni en manifestaciones violentas, como las guerras, porque procuramos amar al prójimo como a nosotros mismos.

    Un beso enorme

  • por sus frutos

  • FRUTOS..

    Por sus frutos los conocereis.. () todo arbol que no da buen fruto es desechado..

    No se si sea la "verdadera" religion.. no hay tal cosa como que alguien se diga dueño o conocedor de la verdad absoluta.. pero si tu forma de vida es coherente con tus convicciones y principios eticos, morales o religiosos y te da paz sin dañar a anadie y se ajusta ortodoxamente a los que tus escritos sagrados (coran , biblia, vedas, marx etc..) dicen que debes hacer, entonces es tu verdadera religion..

    Si es de acuerdo a la Biblia desde la Torah y los profetas hasta (Jesus) Yeshuah ha Mashiaj y sus talmidin (seguidores) y los escritos de rav Shaul (pablo) y otros, y se hace caso de la verdadera doctrina (no adulterada por la cristiandad por siglos) ahi escrita y se vive de acuerdo a ella, entonces estas en elcamino correcto..

    Siempre se debe un o preguntar si se esta en elcamino correcto.. y si no, pues, preguntarse por que y corregirlo, nio por que mi mama o mi abuelito me dijo que era "mi religion" o porque tiene millones de miembros.. no..

    por sus frutos..

  • Contesto la # 1 : Mi religión tiene millones en el mundo, pero casi me dió un infarto, cuando ví en la Biblia lo siguiente :

    "......mientras que angosta es la puerta y

    estrecho el camino, que conduce a la vida,

    y pocos son los que la hallan. "

    Mateo 7: 14.-

    Mejor no sigo, porque voy a terminar con depresión..!!

  • El fruto

    (Mateo 7:15-20) 15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].

    Jael

  • Hey sí, estimado Caver, digo, sí hay más opciones:

    5. ¿La que presenta mejores conciertos de rock "cristiano"?

    6. ¿La que tiene los clubes en los que te codeas con gente importante?

    7. ¿En la que no importa lo que el feligrés haga, mientras no falle con la lana, digo la lana de la oveja?

    8. ¿La que tenga canchas de fútbol, basket, piscinas, y todas las acondicionantes posibles?

    9. ¿La que mantenga a los suyos privados de conocer cómo piensan otros y les prohíba recibir a los que predican?

    10. ¿La que cobre el diezmo, ofrendas y otros emolumentos vía Internet, o en nómina directa?

    Finalmente, me quedo con la opción 3.

  • para saber si una religión es verdadera es saber de donde proviene sus creencias si se basan en la biblia porque 2 tim 3:16 dice que toda escritura es inspirada de Dios.y saber si adoran a Dios como el quiere Jesús enseño " es jehová tu Dios quien tienes que adorar y es a el a quien tienes que rendir servicio sagrado" ( mateo 4:10 ) quien practica la religión verdadera dan a conocer el nombre y las cualidades del Dios verdadero ,también Jesús dijo que " por su frutos se reconoceran pues todo árbol bueno produce frutos excelente " (mateo 7: 16, 17) es decir que la religión verdadera se destaca tanto por sus creencias como por sus obras obras

  • Me voy por la Nº 3

    Jesus mismo menciono que a sus verdaderos dicipulos.. "POR SUS FRUTOS SE LES RECONOCERIA"

    Es decir que aparte de leer la Biblia la apricarian en todo de su vida, y por lo tanto tendrian los frutos del espiritu tales como:

    Amor, Gozo, Paz, Gran paciencia,Benignidad, Bondad, Fe, Apacibilidad, autodominio.

    Pero principalmente se les reconoceria por el AMOR

    ¿Y quien puede negar que solo los Testigos de Jehova gozan de una hermandad a nivel mundial?

    ¿Y que nos esforsamos por aplicar las normas biblicas ?

    Estoy segura que a cualquier lugar del mundo que yo fuera, presentandome ante cualquier testigo de Jehova, seria bienvenida, pues esta es la religion verdadera.

    Saludos!

  • el camino ancho y espacioso conduce a la destrucción.. (osea lo más fácil optan todos... donde haya menos carga)

    y el camino estrecho es el que conduce a la vida eterna...

    no recuerdo qué texto es..

    pocos son los que siguen ese camino..

    saludos

Sign In or Register to comment.