¿serie que se paresca a sakura card captor?

no pzz es k hay una serie k es como sakura CC pero ya grandes pero se me olvido me podrian decir como se llama!!

Comments

  • Tsubasa Chronicle en lo único que se parece es en los personajes, la historia de hecho es muy diferente.

    Si quieres una historia parecida te recomiendo Ultramaniac y quizá Zero no Tsukaima, por la magia

  • Haa se llama Tsubasa chronicles como ya dijeron, esta historia esta un poko revoltosa, en realidad muy confusa..es muy buen anime, la historia es muy triste, te deja bn pikda pero sabes.. no la recomiendo mucho porque, yo me llev varias decepciones y es muy batallooso poruqe mira. el anime solo llega al cap 42 (tiene 10 caps de relleno que no sirven de nada, osea que enrealida hay 52 caps) de ahi siguen unos caps extras llamados ovas, los cuales todavi no los terminan. (pero estan tan emocionantes!!)

    En el manga (comic del anime) viene la histopria mas adelantada, pero tmpc lo han terminado, el anim esta siguiendo esta historia

    En resumen, es muy buen anime porque te metes en la historia, yo hasta he llorardo, pero lo amlo e sque la hecharon aperder con tantos ovas, manga, caps de relleno.. y uno ya no sabe ni que ¬¬

    haa y esta historia si tien algo que ver con scc pero...para eso tiens que leer el manga

    a lo mejor no me hays entendido, pero ya que veas este anime, sabras de lo que estoy habalndo jeje xD

    Perro para masseguro..vee este anime..y de a poco vasa ir entendiendo que onda..

  • tsubasa chronicles:Sakura, la princesa del País de Clow, pierde la memoria a causa de un extraño incidente en las ruinas arqueológicas de su país. Para recuperar su memoria, Yukito, el Sumo Sacerdote, envia a Shaoran, el mejor amigo de la infancia de la princesa, a pedir ayuda a la bruja Yuuko. Ésta explica a Shaoran que deberá viajar a través de las dimensiones para reunir los fragmentos de los recuerdos de Sakura.Sin embargo, aunque Sakura recupere la memoria, no recordará nada de ShaoranEn su viaje, Shaoran y Sakura conocen a Kurogane, un guerrero exiliado de su país, y a Fye, un mago que quiere viajar entre los mundos para escapar de su rey. Los cuatro terminan viajando juntos en un excitante viaje a través del espacio y el tiempo.

  • Tsubasa Chronicles es la unica con relacion a SCC.

    pero existe otra donde la prota es muy parecida a ella(identica/solo que mas grande que en tsubasa chronicles). pero no se relacionan en nada.

  • Bueno, las creadoras de sakura card captor usaron a los protagonistas de esta serie para crear una nueva historia, con sakura y shaoran ya grandes.

    La historia de llama "Tsubasa Resevoir Chronicle", es un manga que de inmediato se tomo como base para una serie de tv llamada "Tsubasa Chronicle"

    Aqui te dejo una imagen:

    http://misionanime.net/redma/album/galerias/detail...

    ¡Saludos!

  • tsubasa chronicles

  • tsubasa chronicles

  • shugo chara (amuto 4ever)

  • Guardian Hearts,sailor moon,

Sign In or Register to comment.