¿ nunca se te a salido una flatulencia? o peo?
¿ nunca se te a salido una flatulencia? estando con una persona que quieres conocer , y de repente, pppprrrrrrrruuuu
¿ nunca se te a salido una flatulencia? estando con una persona que quieres conocer , y de repente, pppprrrrrrrruuuu
Comments
claro y es algo natural del organismo y si no sacas lo que se quiere salir duele el estomago asi que como dicen mas vale perder una amigo que una tripa!!
jajaja nop pero 1 dia estabamos en el cole cn mis amigas e ibamos a llamar x telefono a un amigo y nos empezamos a reir y ella se bajo el telefono sin querer x ahi y se tiro el menzo peo, hasta la señora d la puerta se reia, y mi amiga se puso roja y colgo, jijiji q planxa..
espero q no me pase
hhahahahahahahahahhaz XDDDDDDDDDDD
jajajajaja a mi no pero he tenido estudiantes tan perversos que han querido intoxicar a sus compañeros y a mi con sus peos, y yo les he dicho que es algo natural pero para cada cosa su lugar, si tienes ganas alejate un poquito al menos para no alterar la nariz de nadie,suerte.
jejejeje, el que diga que no es un gran mentiroso, por que el cuerpo responde alas reacciones exteriores. jejeje. y ademas somos humanos, o no, pero frescos existen formas para disimular los peos. jejeje.
si en este momento
SI AHORA. PR. XD
no para nada jajaj
la verdad no, pero al chico que me pretendÃa si, y no me importo me case con el
Jajajajaja hasta ahora no pero si a otras personas con las q he estado platicando y da mucha risa jajajajaja. Esta buena tu pregunta.