¿Sarcoma de partes blandas?

Hola, me salió un pequeño bulto en el brazo, es duro y solo provoca molestias cuando me golpeo por ejemplo con un balón. Hoy he ido al médico de cabecera y me ha mandado cita para el dermatólogo, el problema es que aún quedan unos días y soy hipocondriaco, por lo que lo estoy pasando mal y pienso que puede ser algún tipo de tumor maligno que acabe con mi vida. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Comments

  • tranquilo, lo mas probale que sea un lipoma benigno, para que preocuparse antes de tiempo... te lo sacan y mandan a anatmia patologia... seguro no es nada grave

  • NO SERA UN GANGLIO INFLAMADO POR ALGUN GOLPE O ALGUNA OTRA LESION?

    Y SI TE MANDA AL DERMATOLOGO, NO CREO QUE SEA UN SARCOMA DE PARTES BLANDAS, DE SER ASI, YO TE HABRIA PEDIDO UN ESTUDIO Y CONSULTA CON EL CIRUJANO PARA HACER UNA BIOPSIA.

  • Los sarcomas son raros, asi que tranquilo.

  • Suele pasar...puede que no sea serio

  • Estimado Amigo:

    Los Lipomas suelen presentarse clinicamente como lesiones nodulares subcutaneas. Se trata de nodulos de tacto blando, redondeados o multibulados, no adheridos a planos profundos por piel de aspecto normal. Los lipomas crecen lentamente hasta alcanzar entre 2 y 10 cm de diametro y luego permanecen estables.

    Suerte

Sign In or Register to comment.