porque pica ?

porque al mantener relaciones sexuales con mi esposo me pica la vagina al terminar fui al medico pero no encontro nada en el exudado vaginal que hizo. alguien sabe a que se debe?

Comments

• a mi me pasaba lo mismo pero es despues de relaciones muy largas... con al friccion y la lubricacion, yo se q mi ph es muy fuerte (Xfavor no hagas lo del bicarbonato.. QUEMA) lavate la cara y ponte bicarbonato si tienes la piel un poquito grasosa vas a aver como te quema... asiq2 imaginate lo q te hace aya...........huyyy. lavate con jabon neutro y lo ams facil es q compres una perilla de als anaranjadas para bebe y la uses con agua para lavarte bien ya q hayan terminado asi se te va a salir todos los residuos y no te van a picar tanto..

• puede ser que seas alérgica a tu marido

• Hola, raro, porque podían ser hongos quizás tengas el flujo muy ácido y te recetan lo mismo unos óvulos e higienizarte con jabón neutro y para quitar la acides cuando te lavas la vulva, al bidet le ponés una cucharadita de bicarbonato de sodio o compras en la farmacia hifamonil

Sign In or Register to comment.