pregunta para ginecologos, porfavor ayuda!!!!?

hola:

desde hace años me diagnosticaron un desajuste hormonal, pero como no sentia nada de malestares pues hice caso omiso, y ahora despues de ya 5 o6 años empece a subir de peso, en demasia, mi bello es mas grueso, mi mesntruacion se a atrasado 3 o 4 meses, tengo dolor de cabeza, edema en pies, manos y cara, mareos, nauseas y granitos en la cara, taquicardias, yo me siento mal, fui al medico la semana pasada y me dijo q mi obecidad es por las mismas hormonas,

y dijo q tendria q hacerme estudios, pero es grave mi padecimiento, esque la verdad ya me preocupe!!!

agradeceria mucho si me ayudaran

saludos

Comments

  • Sin lugar a dudas, estoy totalmente convencido de que lo tuyo es menopausia.

    Fdo: un ginecologo que lo echaron por malas prácticas.

  • Seguro tenes sindrome de ovarios poliquisticos...y te recomiendo q te asegures si no tenes diabetes tipo II. Lo de los ovarios poliquisticos no es grave ni mortal asi q no te dejes asustar por el nombre. pero si causa diferentes sintomas y si no lo tratas solo vas a empeorar esos sintomas fisicos y esteticos, y ademas si queres embarazarte algun dia va a ser un poco mas dificil de lo normal..eso porq no estas ovulando y razon por la q no llega tu periodo regularmente... tu medico te dara el mejor tratamiento pero eso depende de si tenes diabetes o si solo son ovarios poliquisticos...o los dos porq a veces lo uno causa lo otro.

    Suerte!!

  • Necesitas ir con tu ginecologo, puedes tener un quiste de ovarios, eso explicaria la obesidad, el vello, y todo lo demas cae en cascada, incluso puede ser un problema en la glandula hipofisis por la falta de tratamiento, necesitas tomarte un ultrasonido pelvico y que te revisen muy bien, por eso no es bueno decir "estoy bien", sin la opinion previa revision de un experto.

  • mejor consulta a un ginecólogo real, porque tu caso puede ser algún problema serio :(

Sign In or Register to comment.