¿Te ha pasado que... ?

A veces miras lugares en otras partes del mundo que nunca has visitado antes y te da nostalgia? cómo si conocieras ese lugar?...

Si te ha pasado dime de donde eres y con que lugares te pasa esto?

Update:

Ya, pues a mi me ha pasado con ciudades del norte de Italia como Milan, Venecia y Roma que está en el centro no sé por qué pero me entra muchisima nostalgia ver esos lugares.

Comments

  • Soy mexicano.. y siento eso con imagenes de lugares rusos :s

    no lo se, es raro pero me da el presentimiento de que de haber estado alli alguna vez..

    los castillos, las casas, la nieve, varias cosas, ala vez es tan diferente a por aca, ojala y algun dia me de una vuelta por alli =)

    de hecho creo que me dan nostalgia los lugares frios.. nublados y con viento.

    SAludos

  • yo siento eso siempre k miro ROMA la primera vez k mire roma en fotos me dije yo ya fui ahi pero yo no sabia k era roma ya hasta k vi el nombre dije entonces no e estado , pero la primera impresion fue esa como si ya conociera ese lugar.

  • soy de mexico, y cada vez que veo imagenes o fotos de la india siento una gran nostalgia, siento que yo ya he estado ahi antes, cuando jamàs he ido!!!

  • Mexico, y me pongo muy nostalgica con paisajes de Playas de cualquier lugar...

  • PUESSS YNOSE PERO SIEMPRE ME ENTRA NOSTALGIA CUANDO VOY ALGUN LUGAR Y CASI ESTA DESOLADO Y SON PUEBLITOS DONDE LASCALLES SON ESTRECHAS LAS CASITAS VETUSTAS Y CASI NI HAY RASTRO DE HUMANOSS....

  • yo soy dominicana y cada ves que veo fotos de Londres me da un no se que

  • si a mi me pasa en España jeje me da muxa nostalgia x ke en cierta forma me hace recordadr a mi pais México, españa tiene lugares muy hermosos grandiosos paisajes, y wow si ke me da nostalgia jeje... y México tambien los tiene me fascinan ambos..

    Saludos n_n

  • Si: me pasa con Egipto.

    No siento que lo conozco, siento que soy de ahi (o al menos lo fui)

    En esta vida naci en Argentina.

  • ok pues entonces no!

  • los castillos medievales

Sign In or Register to comment.